Homeopatía para la perdida de cabello

328

La pérdida de cabello puede ser de más de 40 tipos diferentes y casi 400 hombres y 200 mujeres sufren de ella. En los adultos, el tipo más común de pérdida de cabello pasa a ser la alopecia androgenética, un trastorno progresivo que empeora con la edad. Se manifiesta típicamente como un retroceso de cabello y la calvicie sobre el área de la corona. Una combinación de diversos factores, tales como hormonas [DHT-dihidrotestosterona], la herencia, el tabaquismo, el estrés y la ingesta de esteroides que forman el cuerpo de creatina o se sabe que causa la misma. También se encontró que se asocia con varias condiciones médicas como la enfermedad coronaria y la ampliación de la próstata.

Los estudios internacionales han demostrado que los ingredientes que ciertos medicamentos homeopáticos se hacen de son muy útiles en el tratamiento de la caída del cabello. medicinas homeopáticas como Thuja y Sabal serrulata actúan como inhibidores de DHT naturales y por lo tanto ayudan a controlar la caída del cabello.

Publicidad

Aparte del tratamiento médico, se han producido avances recientes para la restauración del cabello, trasplante de pelo es uno de ellos. Es un procedimiento guardería en la que los folículos pilosos de la zona occipital o donante (un patrón en forma de herradura en la parte posterior de la cabeza, generalmente resistentes a la DHT y programados genéticamente para crecer durante la vida) son injertados en la zona receptora (cuero cabelludo calvo superior / corona). El paciente puede sentarse en la silla, ver la televisión, escuchar música, levantarse para ir al baño o tomar una siesta sin sentir ninguna molestia durante el procedimiento. No es doloroso y el pelo que crece naturalmente en un período de los próximos 6 meses después del procedimiento es permanente y continúa creciendo durante el tiempo que usted vive.

El Dr. Batra es siempre ha estado a la vanguardia de la adopción de tecnologías innovadoras y por el estado de la técnica y ha introducido constantemente nuevos servicios de valor añadido para maximizar paciente benefits.After viendo la necesidad de cirugías de trasplante de cabello, ahora hemos puesto en marcha el Dr. Batras B Perfect Private Ltd.

Con alza de las temperaturas del verano, sudoración e irritabilidad, lo que podría ser más deprimente que notar más pelo en el cepillo, en la boca del desagüe y en todas partes alrededor de su casa!

34 años de edad, Sunil, un ejecutivo de marketing, vino a nosotros con la caída del cabello desde 1-2 años. Dijo que había perdido casi el 25% de su cabello con calvicie parches en los lados y el vértice. Recordó que su padre y sus tíos estaban en un estado similar cuando eran alrededor de 40 años. el estilo de vida de Sunil era bastante agitado con él saltarse las comidas a menudo. Fumar y beber alcohol eran parte de su rutina diaria con él fumando un máximo de 7 cigarrillos al día durante los últimos 2-3 años. La calvicie estaba afectando su confianza y su rendimiento en el trabajo. Con el desempleo en aumento debido a la recesión, que estaba preocupado de perder su puesto de trabajo en el que la apariencia y personalidad importaban mucho.

Diagnosticado que sufre de alopecia androgenética [AGA], se tomó su historial detallado caso y sobre la base de sus síntomas, Lycopodium 200 se prescribe, junto con una dieta rica en soja. Se le aconsejó a modificar su estilo de vida y dejar de fumar si es posible.Seguimientos regulares vieron una marcada reducción en la caída del cabello y el mantenimiento de su condición.

 

La entrada Homeopatía para la perdida de cabello aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad