Sal de Epsom (Sulfato de magnesio) y sus beneficios para la salud

0
336
Ad

La sal Epsom es una sal inorgánica que contiene azufre, magnesio y oxígeno , es científicamente conocida como sulfato de magnesio. Su nombre proviene de un manantial situado en Epsom, en Surrey, Inglaterra y es un compuesto mineral que se encuentra de forma natural. Las sales de Epsom son muy utilizados en todo el mundo para la agricultura motivos y para fines de jardinería, ya que ayuda en la corrección de la deficiencia de magnesio y sulfato en el suelo. Sin embargo, la sal de Epsom también se sabe que tiene varios beneficios relacionados con la salud también.

Beneficios y usos de la sal de Epsom:

Problemas del corazón

Sal de Epsom es de magnesio y sulfato es útil en la actividad minimización de varias enzimas en el cuerpo humano. La falta de magnesio en el cuerpo conduce a una alta presión arterial problemas y solera. Las sales de Epsom también son útiles para mejorar la circulación de la sangre y protegen la elasticidad de las arterias . La buena salud de la arteria significa indirectamente a una condición cardíaca mejorada donde se evita la acumulación de plaga y menos riesgo de coágulos de sangre también. Por lo tanto la ingesta de sal de Epsom en la dieta ayuda en el cuidado de los problemas del corazón y mejora la condición. El remojo en un baño de sal de Epsom que consiste en la reducción de esta ayuda.

Regula el azúcar en la sangre

Publicidad

Los riesgos de la diabetes también pueden ser minimizados con sal de Epsom. El sulfato de magnesio presente en ella ayuda a la formación y el uso de insulina en el cuerpo que a su vez regula el nivel de azúcar en la sangre.

salud.jpg” alt=”Sal de Epsom regula el azúcar en la sangre” width=”360″ height=”222″ lazyload=”” postpone=””>

Funciones nervioso y muscular

Sales de Epsom son conocidos para acelerar la regulación de electrolitos en el cuerpo que mejora las funciones nerviosas. El magnesio presente en la sal de Epsom también ayuda en la retención de fluidos en las células y aumenta la efectividad del cuerpo en la utilización de calcio que a su vez ayuda a transmitir señales en todo el sistema nervioso.

salud-1.jpg” alt=”Sal de Epsom para las funciones nerviosas” width=”360″ height=”222″ lazyload=”” postpone=””>

Estreñimiento

Sal de Epsom se considera que es un laxante salino, y cuando se toman internamente puede ayudar en la curación de estreñimiento.

Dolor y calambres musculares

Darse un baño con sal de Epsom ayuda a aliviar el dolor muscular o calambres y también ayudar en pequeños cortes y contusiones, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias. También se puede utilizar para reducir el dolor de parto. La sal de Epsom también ayuda en casos de dolor de cabeza de tensión y dolor en los pies también.

salud-2.jpg” alt=”Sal de Epsom es bueno para los dolores y calambres musculares” width=”360″ height=”222″ lazyload=”” postpone=””>

Desintoxicación

El sulfato presente en la sal de Epsom ayuda a reducir el nivel de metales pesados y toxinas en el cuerpo humano. Tomar un baño con sal de Epsom ayuda en este proceso ya que la piel es una membrana porosa que permite que el compuesto penetre y desintoxicar el cuerpo de toxinas dañinas.

Problemas de gota (artritis)

Sales de Epsom también son conocidos por ser eficaces en el tratamiento de enfermedades que causan problemas en la producción de ácido úrico en el cuerpo o de gota. Un nivel de ácido úrico aumentado en el cuerpo resulta en dolores en las articulaciones y artiritis, que se pueden prevenir a través de la sal de Epsom como el magnesio y azufre presente en ella da un efecto de alivio del dolor en las articulaciones.

Usar Sal de Epsom para los problemas de gota o artritis

Infecciones de hongos

La sal de Epsom es altamente efectiva en el tratamiento de infecciones micóticas, tales como hongos en las uñas del pie y pie de atleta.

Sal de Epsom es bueno para las infecciones por hongos

Beneficiosa para la salud ocular

La sal de Epsom es muy eficaz en la curación de enfermedades oculares como las cataratas y conjuntivitis también.

Usar Sal de Epsom para las cataratas o conjuntivitis

Ayuda en la migraña

La migraña se encuentra generalmente en personas que sufren de un bajo nivel de magnesio en su cuerpo, y la sal de Epsom, cargados de magnesio ayuda de manera efectiva en la reducción del dolor de la migraña y acorta el período del ataque también.

Usar Sal de Epsom para las migrañas y dolores de cabeza

La utilización de oxígeno y nutrientes

Las sales de Epsom, rica en magnesio ayuda a mejorar la utilización de oxígeno por el cuerpo y también a mejorar la absorción de nutrientes por el cuerpo. Aparte de esto, sino que también da energía al cuerpo.

Autismo

El autismo es causado en los niños debido a los bajos niveles de sulfotransferasa fenol o PST, que pueden ser controlados por el uso de la sal de Epsom en el baño . Los sulfatos presentes en la sal de Epsom ayuda en la normalización de los niveles de PST en el cuerpo, y reduciendo así las posibilidades de autismo en niños.

Sal de Epsom para el tratamiento del autismo

Mejora el sistema inmunológico

Tomando una sal de Epsom baño de ayuda a la vasodilatación que a su vez estimula el blanco de glóbulos producción, que se conoce comúnmente como el mecanismo de defensa del cuerpo contra los gérmenes fuera de causar la enfermedad. Por lo tanto, la sal de Epsom sí ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

La Sal de Epsom mejora el sistema inmunologico

Destructor de estrés

Las sales de Epsom contienen magnesio, que une las cantidades adecuadas de serotonina (que eleva el estado de ánimo) presentes en el cuerpo que actúa como un alivio de la tensión natural y ayuda en la relajación y el bienestar.

Usar Sal de Epsom para el estres

Para las partes del cuerpo externo

La sal de Epsom ayuda a eliminar el olor corporal, suaviza la piel áspera, ayuda en las quemaduras solares y a conseguir los dientes blancos. Esto también ayudar a tratar los problemas dentales . La sal de Epsom también ayuda a conseguir el pelo grueso y suave.

Sal de Epsom para el mal olor corporal

Los beneficios antes mencionados son realmente muy útiles para hacer la vida diaria más fácil.

La entrada Sal de Epsom (Sulfato de magnesio) y sus beneficios para la salud aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad