Para mejorar la digestión y desinflamar el vientre toma té de la cáscara de manzana

76
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

TE DE MANZANAREDACCIÒN.- La manzana es una fruta deliciosa, económica y muy saludable, sin embargo, son muchas las personas que desechan su piel, ya sea porque la prefieren sin ella o porque desconocen sus grandes propiedades.

En el artículo de hoy vamos a aprender a elaborar un sencillo pero eficaz remedio empleando entre otros ingredientes cáscara de manzana, gracias a su excelente capacidad digestiva y astringente que nos ayuda a combatir la gastritis, la hinchazón abdominal o la diarrea, así como a disfrutar de digestiones más ligeras y saludables. Además, vamos a reforzar este poder digestivo con las potentes propiedades que el limón, la canela o la miel son capaces de aportar a nuestro organismo.

Publicidad

Un remedio muy sencillo, delicioso y económico que contribuirá a mejorar nuestra digestión y prevenir problemas relacionados con nuestro aparato digestivo. Así que si te gusta la manzana, no tires la cáscara y anímate a preparar esta deliciosa infusión:

Infusión digestiva de manzana, canela, miel y limón

Ingredientes necesarios

La cáscara de dos manzanas, una rama de canela, limón, miel y un par de tazas de agua.

Cómo elaborarla

Coloca en un recipiente un par de tazas de agua y la cáscara de dos manzanas. Deja hervir durante cinco minutos a fuego medio y apaga el fuego. Añade la rama de canela, tapa el recipiente y deja reposar durante diez minutos más.

Una vez hayan pasado los diez minutos cuela la infusión y agrega unas gotas de jugo de limón. Añade una cucharada de miel natural de abejas y remueve hasta disolverla.

Con estas cantidades te saldrán dos infusiones, una para después de cada comida principal (al mediodía y la cena). Puedes además añadir, al mismo tiempo que la rama de canela, una bolsita de manzanilla para reforzar aún más su acción digestiva.

Tómala a diario y descubre los beneficios que esta deliciosa infusión aporta a tu salud digestiva.

FUENTE. salud.Alimentaycura.com

Artículo anterior5 poses de yoga para los cálculos renales
Artículo siguiente¿Sabías que el azafrán no solo se usa para condimentar alimentos; también sirve para mejorar la visión? ¡Entérate!