Consejos de dieta para bajar de peso

101

Si ya ha intentado un monton de diferentes dietas para bajar de peso y no ha podido bajar de peo con ellos, puede haber desarrollado dudas sobre si las dietas realmente funcionan para bajar de peso. Bueno, no está mal,  la mayoría de las dietas tradicionales no funcionan para la mayoría de la gente , especialmente no en el largo plazo.

Sin embargo, hay una serie de consejos de dieta que usted puede seguir para lograr resultados duraderos en la pérdida de peso y al mismo tiempo desarrollar una relación sana con los alimentos. Aquí están algunos consejos de dieta efectiva para bajar de peso :

Consejos de dieta para bajar de peso

Evitar comer por emoción 

Publicidad

La gente no siempre comen para satisfacer su hambre . Si esto era cierto, nadie en el mundo podría tener sobrepeso. Sin embargo, la gente suele comer para obtener alivio de la tensión y proporcionar comodidad a su cuerpo . Esto de comer hasta llenarse es una de las mayores razones para las personas que suben de libras rápidamente . Es muy importante que no hay que subestimar la importancia de verificar la alimentación emocional.

Para ello, es necesario comprender los factores desencadenantes emocionales que generalmente causan comer en exceso. Cada vez que se ven tentados a comer en exceso debido a factores emocionales, hacer un esfuerzo consciente para cambiar a opciones más saludables como frutas y verduras crudas .

Evitar comer por emoción , consejo de dieta para bajar de peso

Evitar estar ocupado mientras come

En el acelerado mundo de hoy, la mayoría de la gente come mientras trabaja en su escritorio, frente a su televisor o en la carrera. Debido a esto, terminamos comiendo mucho más de lo que necesitamos, por lo general sin siquiera darse cuenta. Esta tendencia sólo puede ser contrarrestado por ‘comer de forma consciente’ lo que significa que hay que prestar atención a qué y cuánto comemos, saborear cada y escoger los alimentos que no son sólo agradable sino también nutritivo.

Evitar estar ocupado mientras come , consejo para bajar de peso

Consumir verduras, frutas y fibras en cantidades abundantes

La mejor manera de perder peso es consumir menos calorías que la cantidad que quema cada día. Sin embargo, esto no significa que usted debe comer cantidades menores de alimentos . Usted puede comer tanto como usted desee, siempre y cuando se consume el tipo correcto de alimentos que hacen que se sienta lleno y satisfecho mucho más tiempo sin que le haga subir libras de más.

Consumir alimentos ricos en fibra en altas cantidades, incluyendo verduras y frutas como manzanas, fresas, ensaladas de hojas verdes, lentejas, frijoles pintos, guisantes, garbanzos, pan multigrano, palomitas de maíz popper de aire, avena, pasta de trigo integral, panecillos de salvado y el arroz integral .

Comer frutas y verduras para bajar de peso

Estos alimentos tardan mucho tiempo para ser masticado y por lo tanto son más satisfactorias cuando se come y también estimulan la sensación de llenura durante un tiempo mucho más largo. A pesar de que hay comida mágica para bajar de peso, pero se llena podrá ver resultados graduales en sus esfuerzos para perder peso.

Evitar los alimentos favoritos

Totalmente desterrar algunos de sus alimentos favoritos de su dieta sólo porque son altos en calorías harían que los quiere aún más . Así que en lugar de tratar de negarse a sí mismo de estos alimentos por completo, trate de comer con menos frecuencia.

Evitar los alimentos favoritos para bajar de peso

Para perder peso con éxito y logran mantener el peso , usted debe aprender a disfrutar de los alimentos que le gustan sin tener que pasar por la borda. Usted puede combinar sus golosinas favoritas con alimentos más sanos. Por ejemplo, comer pequeñas porciones de helado con fresas frescas añadidos a la misma o comer palitos de apio y las zanahorias junto con patatas fritas y salsa.

La entrada Consejos de dieta para bajar de peso aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad