Aquí presentamos un remedio natural que disuelve quistes en los riñones y ovarios. Este jugo ha ayudado a muchas personas para reforzar la inmunidad tras el tratamiento de enfermedades graves, en particular, la inflamación de los ovarios y riñones, donde los quistes son los culpables.

Es un jugo verde de sanación de los brotes y las hojas de Spelte (Triticum spelta).

La Spelte es un grano que vino del sur de Asia y se extendió a Oriente Medio hace 9000 años y desde entonces se extendió a toda Europa. Fue utilizado durante siglos como planta medicinal, pero su uso se extinguió y fue utilizado sólo como un alimento en la dieta de los mejores caballos de carreras.

La Spelte tiene un sabor agradable a nuez. Tiene una membrana gruesa que lo protege de los insectos, así como de los plaguicidas y otras sustancias tóxicas. Metafóricamente, esta membrana gruesa demuestra la capacidad de este grano para fortalecer el sistema inmunológico.

Receta de la bebida de Spelte

La clorofila, que se encuentra en cada planta tiene la capacidad de enriquecer la sangre con oxígeno y evita la multiplicación de las células cancerosas. El Dr. Otto Warburg ganó el Premio Nobel en 1931 por el descubrimiento de estas propiedades para combatir el cáncer.

El maravilloso jugo de spelte contiene más de 300 enzimas, incluyendo las raras, que en el cuerpo humano existen sólo después del nacimiento. Después de algún tiempo, bajo la influencia de estrés, la dieta y las toxinas del medio ambiente sólo una pequeña cantidad de ellas permanecen en el hígado.

Por el consumo de esta bebida, las enzimas se vuelven a introducir y fortalecen el cuerpo. La Spelte es rica en vitamina B17, que destruye las células cancerosas. Además, hay que señalar que esta bebida alcanza el efecto deseado sólo si se consume fresca o congelada.

Lo mejor es congelarla, inmediatamente después de hacerla y todas las mañanas con el estómago vacío toma uno o más cubos de hielo en un vaso de agua. El valor de esta bebida se pierde una hora después de que se mezcla.

Si utilizas este jugo verde durante  un solo mes, te sentirás mucho mejor, no importa de lo que estés sufriendo.

Receta:

Es necesario tomar las hojas verdes jóvenes, molerlas y exprimir el jugo. Coloca el jugo en los moldes de cubos de hielo y congélala. Es necesario tener 72 cubos para que utilices 1 de ellos para cada día.

Por la mañana, coloca un cubo en un vaso de agua y después de que se derrita bébela. En el interior del grano hay un montón de vitaminas, aminoácidos, minerales y otros materiales necesarios.

Además, el jugo es bueno para otros órganos. Debes esperar hasta que el grano crezca hasta una altura de unos 15 cm

Fuente: http://goodmorningcenter.com

Medicinas Naturales