20 Usos con paste de dientes que ni te lo imaginabas.

0
118

Preguntas frecuentes: Como limpiar la plata, los faroles de coche, teclas de los pianos. 

20 increíbles trucos con pasta de dientes … nunca he imaginado que se pueden hacer TANTAS cosas con pasta de dientes!

Publicidad

Pasta de dientes es útil para muchas otras cosas, además de cepillarse los dientes. Se seca rápido y absorbe la humedad, y también eliminará las manchas difíciles con facilidad. Este artículo muestra 20 trucos increíbles de pasta de dientes.

1 pulimento de la plata

La plata se ensucia con el tiempo, por lo que necesita para pulir regularmente para mantener su brillo. No se molestó en la compra de productos de limpieza de plata caro – pasta de dientes puede sustituir a todos ellos. Aplicar un poco de ella en cualquier superficie de plata, y será tan bueno como nuevo.

2 limpiador de faros de coche

El plástico de los faros de coche necesita ser limpiado de vez en cuando, y pasta de dientes funciona aquí también. Aplicar un poco de pasta de dientes en un paño y limpiar los faros en movimiento circular – no les dejará impecable!

3 Blanquear las teclas de pianos viejos

Las teclas blancas del piano tienden a ser de color amarillo con el tiempo. Pasta de dientes puede restaurar su color blanco nacarado, y hacer que la marca de piano mirada nueva en cuestión de minutos.

4 limpiador de la zapatilla de deporte

Pasta de dientes puede ser utilizado para limpiar las partes sucias en sus zapatos. Aplicar un poco de él en los lugares sucios con una esponja y usted se sorprenderá de los resultados.

5 gafas submarinas

Limpiar sus gafas con pasta de dientes para evitar que se empañen la próxima vez que se usan bajo el agua.

6 tableros de mesa de vidrio y manchas

Aplicar un poco de pasta de dientes en las manchas y va a limpiar de forma rápida y eficiente.

7 manchas de tinta camisa

Todo el mundo ha tenido una mancha de tinta en su camisa en algún momento de su vida. Sin embargo, no se preocupe – pasta de dientes puede quitar las manchas con facilidad. Aplicar un poco de ella sobre la mancha y se deja permanecer durante 24 horas, luego lavar la camisa como de costumbre, el día siguiente.

8 Tinte tiñe en las toallas

Pasta de dientes puede ser de gran ayuda si teñido o manchado sus toallas de forma accidental.

9 Picaduras de insectos

Aplique un poco de pasta de dientes sobre picaduras de insectos para aliviar el picor y manchas rojas en la piel.

10 espinillas

Pasta de dientes se ha utilizado como un remedio anti-espinilla por un largo tiempo.

11 limpiador de plancha

Use pasta de dientes para restaurar el hierro a su estado anterior.

12 limpiador de teléfonos inteligentes

Puede sonar extraño, pero la pasta de dientes puede ser utilizado para limpiar de manera eficiente el teléfono inteligente.

13 Calzado

Pasta de dientes va a limpiar sus zapatos y hacerlos como nuevo, a la vez que les da una fragancia fresca.

14 manchas de la alfombra

Aplique un poco de pasta de dientes sobre la mancha y frotar con una esponja, y luego ver la magia suceda.

15 manchas de esmalte

Las manchas en el esmalte se pueden quitar fácilmente sin dejar marcas de limpieza. La pasta de dientes también dejará un aroma fresco.

16 Manos sucias

Pasta de dientes puede ser utilizado para limpiar de manera eficiente las manos de la suciedad.

17 limpiador de thermos

Con el tiempo, el termo empieza a oler raro. Añadir un poco de agua caliente y pasta de dientes en ella y cerrarla bien. Esto va a limpiar y desinfectar el termo, y deshacerse del olor también.

18 arañazos correcciones de CD \ DVD

Pasta de dientes puede restaurar CDs y DVDs a su estado anterior y limpiar todos los arañazos de ellos. Frote suavemente una pequeña cantidad de ellos y el CD se debe ejecutar sin problemas de nuevo.

19 Elimina los arañazos de su coche

Para quitar los arañazos de su coche, aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en un trozo de tela y lo frota en los arañazos. Limpie con un paño limpio y listo! Su coche será restaurado a su antigua gloria.

20 Colgar carteles

Coloque un poco de pasta de dientes en cada esquina del cartel y una pequeña cantidad entre los bordes. Ahora ponga el póster en la pared y la pasta de dientes se pega como una lapa. También saldrá fácilmente cuando se quita el cartel.

La próxima vez que compre pasta de dientes, obtener 10 tubos. Son baratos, no tóxico y tienen muchos usos como se puede ver en este artículo.

Publicidad