Frote su dedo de esta forma por un minuto, esto le ayudará bastante al equilibrio de su cuerpo.

0
206

Hola a todos, ¿cómo estás hoy! Bueno, para ser honesto con usted, hoy es tu día de suerte! ¿Por qué? Debido a que en este artículo vamos a mostrar un método muy interesante y simple para lo que el equilibrio en su cuerpo. Sí, hoy vamos a mostrar cómo deshacerse de todo el dolor en su cuerpo – simplemente usando su fingers.If de que deseen actuar en cada órgano humano separado, sólo hay que mantener el dedo durante aproximadamente 3-5 minutos y usted se sentirá la diferencia de inmediato.

De acuerdo con el antiguo arte de la reflexología, cada dedo está asociado con la enfermedad en particular y las emociones. Esto significa que usted debe tomar analgésicos u otros medicamentos, y probar este método simple (pero efectivo) instead.Combined, los dedos se correlacionan con los sentimientos y las actitudes fundamentales, incluidas las de la ansiedad, el miedo, la inseguridad, e irritabilidad. ejerciendo una suave presión para las manos y los dedos pueden tener un impacto en los órganos muy específicas. Por lo tanto, fácilmente podemos decir que este es el mejor y más eficaz manera de deshacerse de algunos de los dolores en su cuerpo. Esta técnica de reflexología es muy simple. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:
Aquí puede ver los centros de energía más importantes de Jin Shin Jyutsu:

Publicidad

El pulgar

En primer lugar, vamos a hablar sobre el pulgar! Usted debe saber que el pulgar está “conectado” con el corazón y los pulmones. Un latido del corazón rápido de la disnea puede aliviarse a través de frotamiento suave y tirando del pulgar. Definitivamente debe probarlo!

El dedo índice

Usted debe saber que el dedo índice está conectado al tracto gastro-intestinal. Si usted tiene un malestar estomacal, dolor de estómago o estreñimiento, a continuación, frotando suavemente y tirando en el dedo índice debería aliviar rápidamente los síntomas.

El dedo medio

Usted debe saber que este dedo está ligado a nuestro sistema de circulación. Por mareos y náuseas, masajear el dedo medio es muy buena y efectiva, para aliviar los síntomas. Este método le puede ayudar con el insomnio también.

El dedo anular

Los expertos dicen que el dedo anular es responsable de mejorar nuestro estado de ánimo. Si estás de mal humor, o no se siente muy paciente, y luego masajear este dedo para calmarse y relajarse.

El dedo meñique

Y, por último – el dedo meñique! Usted debe saber que este dedo se conecta al riñón y la cabeza. Por lo tanto, si utiliza los métodos de Jin Shin Jyutsu en este dedo, que permitirá acelerar el proceso de recuperación de sus riñones. Para dolores de cabeza y dolores en el cuello, presionando en este dedo meñique también ayudará a aliviar el dolor. El método de Jin Shin Jyutsu es muy simple y fácil de hacer! Bueno chicos, esto significa una cosa – que sin duda debe probar este truco simple, pero eficaz! Esto le ayudará a deshacerse de todo el dolor y se sentirá maravilloso!

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con ustedes amigos y familiares.

Publicidad