5 EJERCICIOS DE 15-30 SEGUNDOS Y DECIR ADIÓS A DOLOR EN EL TALÓN SIEMPRE!

0
81
Si siente dolor en los talones cuando se sale de la cama o silla y comienza a caminar que significa que sufre de una inflamación dolorosa en el ligamento grande en la parte inferior del pie y está familiarizado por la fascitis plantar nombre. Se consignó con un fuerte dolor en la parte inferior del pie cerca del talón y es más intenso en la mañana o después de sentarse por un período de tiempo más largo, por lo que es incómodo para caminar. Las mujeres que usan tacones altos, las personas que pasan largos periodos de tiempo de reposo, y los corredores pueden tener esta condición. tratamientos simples pueden ayudar, como ejercicios de estiramiento.

0″>
Esto es lo que debe hacer:



Tomar un descanso

 limitar las actividades como saltar o correr, y evitar pasar demasiado tiempo en una posición de pie. Use zapatos con cojines con el fin de apoyar el arco del pie. Plantillas o taloneras sería la mejor opción.



Reducir la inflamación 

– fascitis plantar causa inflamación en los ligamentos, por lo que tendrá que tratar la inflamación que causa dolor. Aplique hielo durante 15 minutos en el punto afectado.


Aumentar la flexibilidad

– esta condición aparece debido a la distensión del ligamento, por lo que tendrá que realizar una serie de ejercicios con el fin de aumentar la flexibilidad y evitar que suceda. En caso de que los síntomas re severa no realizar estos ejercicios como se puede dañar los ligamentos.
0″>
Ejercicio 1 

 colocar los pies en el suelo con los dedos de los pies apuntando hacia arriba. Tire del dedo gordo del pie hacia el talón y mantenga así durante 15-30 segundos.


Ejercicio 2 

 frente a una pared y poner las manos en contra de ella a una altura de los ojos. Mantenga la pierna lesionada hacia atrás y la no lesionada hacia delante. El talón de la pierna lesionada tiene que estar en el suelo. El pie afectado se debe girar ligeramente hacia el interior, mientras que se inclina lentamente hacia la pared hasta que sienta el estiramiento en la parte posterior de la pantorrilla. Mantenga así durante 15-30 segundos y repita el procedimiento 3 veces. Hacer la pareja ejercicio de veces al día.


Ejercicio 3 

 sentarse en el suelo, colocando sus pies en frente de usted y la persona lesionada en el centro de una toalla doblada. Los extremos de la toalla se deben tomar y tiró hacia usted mientras estira el pie. Mantener la rodilla derecha y mantenga así durante 15-30 segundos.


Ejercicio 4 

 de pie sobre el pie lesionado en el paso, para llegar al último escalón con el talón hasta que comienza a sentir un estiramiento en el arco de su pie. Mantenga así durante 15-30 segundos y luego relajarse. Repita este ejercicio 3 veces.


Ejercicio 5

 tomar un jugo de lata congelado y rodar su pie desnudo y herido de ida y vuelta desde el talón hasta la mitad del arco. Hacerlo en la mañana para obtener resultados óptimos.
0″>

5 EJERCICIOS DE 15-30 SEGUNDOS Y DECIR ADIÓS A DOLOR EN EL TALÓN SIEMPRE!


Publicidad