El mejor remedio para el descanso por las noches.

67

Si tiene problemas para mantener una buena noche de sueño, especialmente cuando se despierta por la noche, podría ser perjudicial para su salud.

Hay maneras de conseguir la calidad del sueño, y se puede ingerir estos tres compuestos. Se asegurarán de que recibe un sueño reparador, levantarte fresco de la mañana.

Publicidad

Ingredientes:

  • ¼ de cucharadita. de miel cruda
  • 1/8 cucharadita. de sal marina
  • 1 cucharada. de aceite de coco

Estos tres ingredientes pueden reducir los efectos de las hormonas del estrés; cortisol, de afectar a su cuerpo. El cortisol hace que usted se levanta por la noche, interrumpiendo su período de sueño.

El aceite de coco proporciona energía a su cuerpo durante el sueño, lo que impide el despertar en el hambre.

Anuncios

5091530652″>

También controla el aumento de azúcar en la sangre. La miel cruda proporciona suficiente almacenamiento de glucógeno para el hígado, para alimentar el cerebro. Si usted no tiene suficiente glucógeno, las hormonas del estrés son secretadas; adrenalina y el cortisol – que interrumpirá su ciclo de sueño.

Sal reduce las hormonas del estrés, y ayudar al cuerpo en la producción de energía. de sodio suficiente en la sangre reduce la concentración de adrenalina y la secreción de cortisol en el cuerpo.

Hay muchas opciones en cuanto a cómo utilizar estos ingredientes

1ª: puede añadir sal marina, miel cruda y aceite de coco a un bol y mezclar. Trague la mezcla en un vaso de agua.
2º: ingerir el aceite de coco, miel cruda por separado, con un vaso de agua. También puede añadir sal marina al agua antes de beberla.

Tome la mezcla si se despierta en medio de la noche. Será seguro que poner en el sueño en menos de 30 minutos.

Fuente: www.healthyfoodstar.com/swallow-this-fall-asleep-almost-instantly-stay-asleep-and-wake-up-refreshed/

. | .

Publicidad