La vitamina B17 beneficia a los pacientes con diagnóstico de cáncer, pero farmacéuticas Magnums no quieren que el mundo sepa esto. ¿Por qué? perderían sus beneficios. Es mucho más fácil atraer a las personas hacia su propia muerte mientras se mantiene la potencial cura a un lado.

Está prohibido escribir, hacer películas o participar en debates públicos sobre este tema. La FDA, la Sociedad Americana del Cáncer y la Asociación Médica de Estados Unidos son parte del juego también.

Por otra parte, los médicos que han utilizado esta vitamina para tratar a sus pacientes y salvar sus vidas se han enfrentado a la persecución.

Te traemos la historia de una mujer que decidió tomar las cosas en sus propias manos. Ella luchó contra la enfermedad por sí sola, sin ayuda o tratamientos costosos. Su tratamiento incluía la administración de vitamina B17 y el cáncer pronto respondió como ella esperaba.

Desafortunadamente, el cáncer volvió justo después de que dejó de usar la vitamina. Si no has oído hablar de esta vitamina antes, está muy concentrada en las semillas de albaricoque y ofrece grandes ventajas cuando se utiliza correctamente.

La mujer se negó a hacerse la quimioterapia y la vitamina B17 fue lo único que tomaba. Lo creas o no, la terapia destruyo sus tumores malignos, y ella estaba sana y libre de cáncer de nuevo. Ella tomó 500 mg de vitamina B17, dos veces al día durante 10 semanas seguidas.

Fuente: Best Healthy Guide