Maneras de utilizar el Aloe Vera y aceite de coco para la salud

0
90

Áloe Vera y aceite de coco son los dos ingredientes naturales, por supuesto tienen algunos beneficios y propiedades comunes para la salud, lo que hace que sea más fácil de usar juntos. El aceite de coco se extrae de los árboles de coco hirviendo la pulpa. Áloe vera por otra parte es una hierba que es fácil de cultivar en la mayoría de hogares. Puede simplemente saca la pulpa y comenzar a utilizar la planta sin mucho alboroto. Pero la combinación de la áloe vera con aceite de coco es muy eficaz y beneficioso para la salud .

Aquí hay algunas maneras de utilizar aceite de coco y áloe vera para la salud:

Cabello Seco

Mezclar 1/2 taza de aceite de coco y junto con 3-4 cucharadas de la gel de áloe veraPuede utilizar este aceite al instante o incluso almacenarla durante semanas . El aceite de coco ayuda en la prevención de problemas de cabello y el cuero cabelludo seco, mientras que alimenta el cabello y proporciona brillo. Áloe por otra parte añade brillo y evita la caída del cabello también.

Publicidad

salud.jpg” alt=”Aceite de coco con áloe vera para el cabello seco” width=”360″ height=”222″ lazyload=”” postpone=””>

El tratamiento de la caspa

Para el tratamiento de la caspa es necesario tomar aproximadamente 1/3 de taza de aceite de coco junto con 4 cucharadas de gel de áloe vera . A esta mezcla, añadir alrededor de 2 cucharadas de jugo de limón. Aplicar esto en el cuero cabelludo hasta la raíz. La sequedad es combatida por el aceite de coco , mientras que el jugo de limón combate la caspa . El áloe vera previene las infecciones que ocurren comúnmente a causa de la caspa .

salud-1.jpg” alt=”Áloe vera con aceite de coco para el tratamiento de la caspa” width=”360″ height=”222″ lazyload=”” postpone=””>

Piel Sensible

Las personas con piel sensible tienden a sufrir de una intolerancia de diversos tipos de aceites y cremas . Pero la ventaja aquí es que el aceite de coco tiene propiedades calmantes y curativas, además de ser suave en la piel, especialmente el aceite extra virgen de coco . Sólo tiene que mezclar 1 cucharada de cada uno y luego asegurarse de que el áloe vera se disuelva. A continuación, aplicar la misma en la cara y el cuello o incluso en el cuerpo. Calma y proporciona nutrición a la piel sensible, sin dar lugar a reacciones alérgicas.

salud-2.jpg” alt=”Áloe vera y aceite de coco para la piel sensible” width=”360″ height=”222″ lazyload=”” postpone=””>

Tratamiento para las quemaduras de sol

Las quemaduras de sol puede ser tratada con mezcla de áloe vera y aceite de coco. También ayuda a deshacerse de los problemas de bronceado . Para este remedio, hay que tener alrededor de 1/2 taza de aceite de coco , junto con las mismas cantidades del gel de áloe vera . A continuación, mezclar bien. Ahora aplicar esta por todo el cuerpo y las zonas de bronceado. No sólo el aceite de aligerar su piel, el gel calmante ayuda a deshacerse de todos los síntomas las quemaduras de sol y sequedad.

salud-3.jpg” alt=”Tratamiento para las quemaduras de sol con áloe vera ya aceite de coco” width=”360″ height=”222″ lazyload=”” postpone=””>

Para el consumo interno

Una gran cantidad de personas no son conscientes de este hecho, pero el áloe vera, de hecho se consume para proporcionar una mejor inmunidad, la lucha contra la infección y también para mejorar las funciones del cuerpo. Además, aceite de coco extra virgen contiene ácido láurico, que se encuentra en la leche materna. Esto ayuda a mejorar la inmunidad. Mezcle 1 cucharada de ambos ingredientes y tragar. Lo puedes tener agua o mezclarlo con la comida también.

Consumir áloe vera y aceite de coco tiene beneficios para la inmunidad

Para Masaje y combate a la celulitis

¿Está cansado de las estrías y lo visible de la celulitis en la piel. A continuación, un masaje a su cuerpo con una mezcla de áloe vera con un poco de aceite de coco . No sólo tiene un efecto calmante, pero el aceite de coco es rico en vitaminas también. Esto ayuda a combatir la celulitis . Junto con esto, el áloe vera ayuda a obtener una piel suave y clara. El masaje regular con la misma también ayuda a deshacerse de las estrías.

Masaje con aceite de coco y áloe vera para tratar la celulitis

La entrada Maneras de utilizar el Aloe Vera y aceite de coco para la salud aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad