¿CÓMO SABER SI SU CUERPO TOLERAR EL ALCOHOL, GLUTEN, LECHE Y AZÚCAR? EN LA CARA PUEDEN RECONOCER DE INMEDIATO

0
413
La piel es un espejo de nuestra salud y el método de la forma en que comemos.

0″>
alimentos poco saludables y la intolerancia de ciertos productos eran responsables de la aparición de algunos problemas de la piel especialmente en la cara.


Nigma Talib es un médico que representan esta infografía que revela las consecuencias y la forma de cuatro tipos de la cara, dependiendo de lo que come y qué productos no son adecuados para su cuerpo.


 Cara 1. Vino



¿CÓMO SABER SI SU CUERPO TOLERAR EL ALCOHOL, GLUTEN, LECHE Y AZÚCAR? EN LA CARA PUEDEN RECONOCER DE INMEDIATO






Los síntomas típicos de las personas que son intolerantes al alcohol o se consume en grandes cantidades son: las arrugas entre las cejas expresadas, poros dilatados, piel deshidratada, las mejillas rojas y líneas prominentes debajo de la nariz.



2. El gluten cara





Publicidad





Los síntomas típicos de individuos que mostraban intolerancia al gluten son: las mejillas hinchadas y rojas, el acné, la pigmentación de la barbilla. Se supone que el 15% de las personas son sensibles al gluten y esta es la causa más común de la hinchazón de la cara y los procesos inflamatorios en el cuerpo.
0″>
3. Cara Dairy








Los síntomas típicos son los párpados hinchados, y todo el territorio bajo los ojos, junto con pronunciadas ojeras bajo los ojos. aparecer y espinillas en la barbilla con frecuencia. Esto significa que usted tiene intolerancia a la lactosa o las hormonas que se encuentra en los productos lácteos.

4. Cara Azúcar




En las personas que son sensibles al azúcar con más frecuencia aparece arrugas y líneas en la frente, la hinchazón en la zona debajo de los ojos, la piel seca. El azúcar contiene moléculas que se unen al colágeno por la piel, de modo que pierde su elasticidad.










0″>

Publicidad