Los piojos puede ser una molestia y se puede extender a otros en la familia (niños y adultos). Remedios naturales para eliminar los piojos de la cabeza son efectivos y económicos.

Peine para piojos o para la pediculosis

Humedecer el cabello antes de usar un peine para aumentar la fricción y eliminar todos los piojos y liendres. Continuar con frecuencia durante al menos una semana y lavar toda su ropa de cama y  pertenencias para eliminar los piojos o liendres que podrían ser portadores de allí.

Eliminar los piojos Peine para piojos o para la pediculosis

Ajo

Haga una pasta de ajo y aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello . Una capa gruesa ayudará a sofocar los piojos de la cabeza . El ajo es anti bacteriana en la naturaleza y esto ayudará en la eliminación de todas las buenas bacterias en el intestino de los piojos.

Poco a poco los piojos no será capaz de digerir los alimentos y será destruido. Continuar durante dos semanas y dejar la pasta de ajo por tanto tiempo como sea posible en su cabeza. La aplicación de un poco de limón y junto con esto aumentará la eficacia del tratamiento.

Usar ajo para eliminar los piojos

El aceite del árbol del té

Aceite de árbol de té es muy fuerte y puede matar a los piojos en un instante. Sin embargo, evitar la aplicación de aceite de árbol de té directamente sobre el cuero cabelludo, ya que puede quemar la piel . Diluir con cantidades iguales de agua y aplicar masaje a fondo sobre el cuero cabelludo y el cabello, teniendo cuidado de aplicar detrás de las orejas y en la nuca, que son áreas donde los piojos se esconden.

Masajear durante quince minutos para que todas las áreas están cubiertas y todos los piojos mueran también. Peinar el cabello con un peine especial para quitar los piojos muertos .

usar aceite del árbol del té para eliminar los piojos

Puré de manzana

Manzanas tienen una textura crujiente y son también de naturaleza ácida. Esto puede ayudar a sofocar a los piojos y matarlos. La acidez del jugo y puré de manzana ayudará eliminar las liendres y los piojos de la cabeza.

Tome 2-3 manzanas y triturar bien . Aplicar una capa gruesa sobre el cuero cabelludo y el cabello. Esto podría ser una tarea sucia aunque efectivo. Masaje con la cabeza para que los piojos se amasan hasta la muerte . Dejar actuar durante 2-3 horas y continuar durante una semana.

Aplicar puré de manzana en el cabello para eliminar los piojos

Neem

Pasta de neem tiene propiedades anti bacterianas  ,propiedades fungicidas , también se sumará a su eficacia como remedio para la eliminación de piojos naturalmente .

Pasta de neem se puede aplicar en la cabeza y el cabello , el pelo puede ser torcido regar  por encima de su cabeza. Dejar actuar durante 3-4 horas para que la pasta espesa se vuelve seca, con lo que la deshidratación de los piojos mata los piojos. Lavar la zona y repetir todos los días durante dos semanas.

Usar remedio con hojas de neem para eliminar los piojos

Vinagre

La acidez del vinagre puede matar a un buen número de piojos y también aflojar el pegamento con el que las liendres se adhieren al tallo del cabello. Aplicar vinagre en la cabeza y dejar actuar durante una hora.

Vinagre de manzana también se puede usar para este propósito. El vinagre es antibacteriano de naturaleza también ayudará a matar las beneficiosas bacterias en el intestino del piojo, lo que acelera el proceso de destrucción.

Usar vinagre de cocina parea eliminar los piojos

Vaselina y Mayonesa

Ambos métodos tienen el mismo efecto sobre los piojos ya que impiden respiratoria adecuada en los piojos y finalmente matarlos ya que no pueden respirar.

Aplicar una o las dos de ellos en la cabeza como una pasta espesa, teniendo cuidado de cubrir el cabello por completo y dejar actuar durante 3-4 horas para que la acción tenga lugar. 6-7 aplicaciones son necesarios para la completa eliminación de las molestias de su la cabeza .

usar Vaselina y Mayonesa para eliminar los piojos

Gel de Áloe Vera

El áloe tiene muchas propiedades medicinales y también puede restaurar el cuero cabelludo de las heridas y rasguños causados debido al rascado extremo y la succión de la sangre por los piojos.

El gel de áloe también tiene la consistencia adecuada para atrapar y matar a los piojos de forma inmediata. Aplicar el gel de áloe vera en toda la cabeza y dejar actuar durante un día. Esto matará a la mayoría de los piojos. Repetir el procedimiento 4-5 veces hasta que todos los piojos se quitan de la cabeza.

Gel de Áloe Vera es bueno para eliminar los piojos

Aceite de oliva

La aplicación de aceite de oliva ayuda de tal manera que la vez que el aceite se unta generosamente en la cabeza y el pelo. Calentar el aceite de oliva ligeramente y masaje en el pelo.

Imitando un amasado con los nudillos o puntas de los dedos. Continuar durante quince minutos. Esto también es una buena terapia de masaje para la cabeza, ya que aumenta la circulación sanguínea y nutrir el cuero cabelludo y el cabello, así, la curación de este modo cualquier herida causada por la infestación de piojos .

usar Aceite de oliva en el cabello para eliminar los piojos

La mantequilla y la jugo de limón

Tome un poco de mantequilla y exprima un poco de jugo de limón . Aplique una pasta espesa de esto en el cuero cabelludo y cubrir su cabello. Dejar actuar durante 3-4 horas para que los piojos se quedan atrapados en esta pasta y se pueda quitar fácilmente ..

Jugo de limón para eliminar los piojos

 

La entrada Eliminar los piojos con tratamientos caseros aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.