Si necesitas más razones para dejar de consumir alimentos de McDonalds, simplemente lee esto… La mega corporación de comida rápida ha dado algunos grandes éxitos a los beneficios en años anteriores y ha cambiado recientemente su CEO… pero recientemente ha retirado más de 1.000.000 de nuggets de pollo después de que un cliente descubrió algo que definitivamente no era pollo.

¿El componente secreto? El plástico.

Según el Wall Street Journal:

«El operador de la cadena McDonald de en Japón continúa experimentando un drama con sus ofertas de menú. Un trozo de vinilo fue descubierto en un nugget de pollo vendido el fin de semana en uno de sus restaurantes en la prefectura de Aomori,» un representante de McDonald Holding Co. (Japón) Ltd. indico lo contrario.

Este no es el primer elemento descubierto en los productos alimenticios de McDonalds. Los consumidores realmente han descubierto inesperadamente todo, desde un ratón muerto en el café (en una cadena de Canadá) hasta material dental, así como un diente humano en las patatas fritas. Es evidente que, cualquiera que sea «el proceso» que McDonald usa en su comida (y trabajadores), está muy lejos de ser saludables.

El verano pasado, la compañía del doble arco experimentó otro escándalo después de que el Shanghai Husi Food Co. fue acusado de volver a empaquetar la carne caducada para sus clientes de comida rápida en China. Numerosos ejecutivos del proveedor de carne, propiedad de EE.UU. fueron detenidos o aprehendidos después de que la noticia saliera a la luz.

Recientemente, McDonalds Corporation, con sede en Oak Brook, Illinois, registró su peor descenso de ventas de mes a mes en más de 10 años. Del mismo modo, las operaciones japonesas del negocio pronostican una pérdida neta de $ 156,7 millones para el año 2014, en parte debido a cuestiones de seguridad alimentaria.

Al parecer, las poblaciones de todo el mundo creen que su salud vale mucho más que una hamburguesa doble con queso, tomando en cuenta los ingredientes que las componen. La opción de evitar los alimentos chatarra al igual que los que se sirven en restaurantes de comida rápida podría ser uno de las mejores cosas que decidas hacer para ti y tu presupuesto, y las razones para hacerlo están aumentando.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Tienes permiso para publicar este artículo bajo una licencia de Creative Commons, con la atribución a Deprogram Yourself