16 poderosas razones por las que usted debe comer MÁS PIÑAS

0
127
Si usted no come piñas con regularidad, que sin duda debe comenzar ahora mismo, porque no sólo son deliciosos, pero también son excelentes para la piel, los huesos y el tracto digestivo. Aquí hay 16 razones más por las que debe incorporar la piña en su rutina diaria:

0″>
1-Es rico en nutrientes

Las piñas son abundantes en vitamina B6, C, ácido fólico, cobre, manganeso, tiamina, potasio, magnesio, niacina, ácido pantoténico y un sinnúmero de otras vitaminas y minerales.



2-Mantiene los huesos fuertes

Con el fin de prevenir la pérdida ósea causada por la osteoporosis, es necesario consumir al menos una taza de piña, ya que contiene un 76% de su valor de manganeso al día.


3-Se le ayuda a digerir

La piña contiene bromelina lo que es ideal para el postre ya que puede ayudar a digerir las comidas de carne pesada. Por otra parte, se combate la inflamación en el páncreas para ayudar con el metabolismo del azúcar y revertir la diabetes.


4-Mejora tu sonrisa

La deficiencia de vitamina C puede causar inflamación de las encías, fragilidad capilar, sangrado de las encías y pérdida de dientes. Esta es una razón suficiente para empezar a consumir la piña ya que son abundantes en vitamina C.


5-Alivia dolor en las articulaciones

Si se trata de dolor en las articulaciones, los consejos Arthritis Foundation que consumen más de piña ya que actúa como fármacos anti-inflamatorios no esteroideos y se puede tratar la artritis reumatoide y la osteoartritis.
 



6-Se regula la presión arterial

Si usted tiene presión arterial alta, usted debe comer piña, ya que contiene citrato de potasio que tiene la capacidad de controlar la presión arterial al contrarrestar los efectos debilitantes de consumo excesivo de sodio.
0″>
7-Se previene el cáncer

Puede utilizar tallo de la piña para preparar un té que puede prevenir la proliferación de células de cáncer e incluso inducir la apoptosis. Por otra parte, la bromelina que está contenida en la piña se puede utilizar como como achemopreventive agente contra el cáncer de colon notoriamente agresivo. 
La fruta también puede actuar contra el cáncer de próstata y los investigadores creen que puede tener usos terapéuticos aún más.


8-Se cura la tos Un obstinado

Debido a la alta cantidad de vitamina C, piña puede aumentar la respuesta inmune y alivia el dolor y la inflamación en la garganta. En lugar de utilizar medicamentos para la tos, se puede beber el jugo de piña, lo que ayuda a aflojar la flema, aliviar la inflamación y suprimir la tos.



9-Mantiene sus ojos agudos

Esta fruta tropical es también grande para ti los ojos, ya que contiene niveles saludables de vitamina A. En combinación con otros nutrientes, la vitamina A puede incluso retardar la progresión de la degeneración macular.



10-Previene la formación de coágulos

Piña tiene propiedades anti-coagulantes, que pueden ser beneficiosos para las personas cuyos cuerpos no se puede disolver de forma natural el coágulo que se forma extraña en sus venas.

11-Es compatible con la pérdida de peso

Si usted es propenso a comer emocional, las piñas son la mejor solución para usted, ya que están llenos de fibra, por lo que aumentan la saciedad, retardan la liberación de glucosa en la sangre por lo tanto evitar comer emocional.


12-Se alivia el malestar estomacal

En lugar de utilizar medicamentos para la acidez estomacal y malestar estomacal, trate con jugo de piña, ya que aliviará la discomofort. Sin embargo, tenga cuidado ya que beber en exceso puede causar diarrea y la fruta también puede causar malestar digestivo en el individuo alérgico a la fruta.


13-Se aumenta la fertilidad

Con el fin de aumentar las posibilidades de concebir de forma natural, que debe consumir más piñas, ya que puede imporove revestimiento del útero y reducir la inflamación causada por la endometriosis.


14-Es compatible con la curación y reducir la inflamación

Usted puede consumir tanto piñas frescas o congeladas con el fin de mantener la inflamación bajo control. Por otra parte, pueden ayudar a curar un tejido lesionado y reducir el dolor. Piña también puede beneficiar a pacientes que sufren de la enfermedad inflamatoria intestinal.


15-Ésta fortalece su piel

La vitamina C es el mayor beneficio de la piña, ya que es muy importante para nuestro cuerpo para formar nueva piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos. Por otra parte, ayuda a curar heridas, tejido cicatrizal y la forma de reparación y mantenimiento de huesos y dientes. Con el fin de preparar una mascarilla reafirmante, se puede hacer una mezcla con la miel y el yogur y aplicarlo directamente sobre la piel.
 

16-en un ablandador de carne natural 
   

Las piñas son grandes para incorporar en algunas de sus comidas ya que la bromelina separa aminoácidos para separar los enlaces peptídicos que suaviza carnes duras y hace que sean más fáciles de chew.You incluso podría querer intentar hacer crecer su propia casa.
0″>

16 poderosas razones por las que usted debe comer MÁS PIÑAS


Publicidad