El cáncer muere cuando se come estos alimentos 7, hora de empezar a comerlos

0
59
No hay manera fácil de vencer médica cáncer, eso es cierto. Se necesita quimioterapia, radiación, una cantidad infinita de medicamentos y pastillas para mejorar las cosas. Pero lo que si le decimos que se puede superar el cáncer de forma natural? Seguir leyendo.

0″>
El proceso de creación de nuevos vasos sanguíneos se llama angiogénesis. Esto es controlado por señales químicas en nuestro cuerpo. Las señales pueden estimular tanto la reparación de los vasos sanguíneos dañados y la formación de otros nuevos. 


Sin embargo, nuestro cuerpo también puede enviar señales que interfieren con la formación de vasos sanguíneos. Estas señales se llaman inhibidores de la angiogénesis.


La angiogénesis juega un papel crucial en el crecimiento del cáncer. En primer lugar cuando aparece el tumor, es sólo unos pocos milímetros pequeña.


 Para crecer, necesita suministro de sangre. Es por eso que el tumor envía señales que estimulan la angiogénesis, ya que necesita nuevos vasos sanguíneos que suministrarán con oxígeno y nutrientes, lo que resulta en su crecimiento y propagación.


Aquí es donde se necesitan los inhibidores de la angiogénesis más, para asegurarse de que el tumor no consigue lo que quiere. Estos siete alimentos contienen propiedades anti-angiogénesis que pueden detener la formación de nuevos vasos sanguíneos y por lo tanto detener el crecimiento del cáncer.
0″>
1- vino tinto


El vino tinto contiene resveratrol, un potente antioxidante que es muy beneficioso para el sistema cardiovascular. Reduce el colesterol “malo” y previene la formación de coágulos sanguíneos. También tiene efectos anticancerígenos.

Sin embargo, usted debe saber que un vaso de vino tinto (225 ml) suministra aproximadamente 640 mcg de resveratrol, que es más de la dosis recomendada (200-600 mcg por día).

2. La cúrcuma

La cúrcuma es una especia de color naranja que no sólo combate el cáncer, pero tiene muchos otros beneficios para la salud, así (que ayuda a reducir el azúcar en la sangre, bajar de peso, curar las heridas más rápido, evita que la enfermedad de Alzheimer, etc.).


3.Berries

Moras, arándanos, fresas y frambuesas son ricas en antioxidantes y vitaminas que pueden ayudar a vencer el cáncer. Entre ellos se incluyen: el resveratrol, vitamina C, vitamina A, flavonoides y ácido elágico.

4.tomate

compuesto principal de tomate es el licopeno, un antioxidante que se ha mostrado potencial anti-cáncer en muchos estudios de laboratorio. Este potencial se incrementa cuando los tomates son consumidos en una forma procesada, como el jugo de tomate o salsa de tomate.

5.Limon

Los limones son uno de los alimentos más sanos y más utilizados en el mundo. Estudios recientes han demostrado que los antioxidantes encontrados en limones tienen la capacidad de retardar el crecimiento del cáncer.

6- el chocolate oscuro

Buenas noticias para todos los amantes del chocolate – usted no tiene que cortar el chocolate de su dieta! Aunque, hay que elegir las sanas que son ricos en antioxidantes y contienen al menos un 70% de cacao.

Además de luchar contra el cáncer, está comprobado que el chocolate negro puede ayudar a bajar la presión arterial, mejorar el flujo de sangre, bajar el colesterol malo y proteger el corazón de enfermedades también.


7.te verde

El té verde contiene sustancias anti-cáncer, llamados polifenoles, que tienen el potencial de prevenir la formación de vasos sanguíneos y también dejar que las células cancerosas en crecimiento.
0″>

El cáncer muere cuando se come estos alimentos 7, hora de empezar a comerlos


Publicidad