¡Elimina todas las toxinas del cuerpo en 3 días: Un método que previene el cáncer, elimina la grasa y el exceso de agua!

¿Constantemente se siente hinchado? ¿Está entrenando 5 veces por semana, pero no ve ningún resultado? ¿O, tal vez se siente cansado y sin energía todo el tiempo?

¡Estos síntomas te dicen que es hora de cambiar tu dieta! A pesar de que es muy difícil hacer cambios drásticos en la forma en que estás comiendo, no es imposible. Una vez que cambies tu dieta, comenzarás a sentirte mejor y verte mejor. Pero en primer lugar, es necesario desintoxicar tu cuerpo de todas las toxinas dañinas. Puedes hacer eso con este tratamiento eficaz de limpieza de 3 días.

Dos días antes de iniciar este tratamiento, tienes que dejar de consumir productos lácteos. Estos productos se digieren lentamente, por lo tanto, van a tener una mala influencia sobre este tratamiento.

Las toxinas y el exceso de desechos pueden causar estreñimiento, es por eso que necesitas limpiar tus intestinos primero. Puedes hacer  eso bebiendo 1 taza de laxante a base de hierbas la noche antes de empezar con este método de limpieza.

A la mañana siguiente haz un jugo de limón y lo bebes antes del desayuno. Exprimes dos limones enteros y mezclas el jugo con medio vaso con agua. Esta es una bebida de gran alcance y alcalina, lo que ayuda a la digestión.

Bebes 1.5 taza de toronja o jugo de piña con tu desayuno. Las toronjas y piñas son ricas en vitaminas y antioxidantes, buenos para tu salud en general.

Entre el desayuno y el almuerzo, es necesario que bebas 1 a 1.5 taza de jugo de zanahoria puro. Las zanahorias son muy beneficiosas cuando se trata de desintoxicación, ya que contiene beta-caroteno, que el cuerpo lo transforma en vitamina A.

A la hora del almuerzo es necesario que bebas jugo que esté lleno de potasio. Para eso, es necesario mezclar 1 taza con agua con ingredientes ricos en potasio, tales como: plátanos, espinacas, zanahorias, apio y perejil. El potasio mantiene los fluidos corporales en equilibrio y aumenta el metabolismo.

Una hora antes de la cena, bebes 1 taza de té que limpie mucosidad. Estos tés están llenos de nutrientes saludables, como la menta, el jengibre y la rosa mosqueta, que pueden ayudar a luchar contra la acumulación de moco, congestión nasal y la congestión. Bebes este té todos los días.

Por último, antes de ir a la cama bebes 1.5 taza de jugo de arándano puro. Los arándanos son ricos en vitaminas, fibras dietéticas y antioxidantes, muy beneficiosos contra las infecciones del tracto urinario.

The post ¡Elimina todas las toxinas del cuerpo en 3 días: Un método que previene el cáncer, elimina la grasa y el exceso de agua! appeared first on alimentaycura.com.