Eliminar las verrugas de la piel fibroma o muy fácil

0
160
Las verrugas son crecimientos benignos de la piel que son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Hay muchos tipos de verrugas, pero la mayoría de ellos son inofensivos. A pesar de que no son peligrosos, pueden ser un problema estético (especialmente cuando están en la cara) y, a veces dolorosa. También son contagiosas.

0″>
La gente suele ir al dermatólogo para conseguir sus verrugas tratadas, pero también se puede tratar en casa con este sencillo método.


El vinagre de manzana es uno de los remedios más utilizados en el mundo. También se puede utilizar para eliminar las verrugas sin cirugía láser. 


Sólo asegúrese de que no se esté usando en las verrugas alrededor de los ojos, ya que puede dañar los ojos.


En primer lugar, es necesario limpiar la verruga con agua y jabón. Frote suavemente un cepillo de dientes mojado sobre la verruga durante 15 minutos, luego secarlo.
0″>
A continuación, poner el vinagre de sidra de manzana en una bola de algodón y ponerlo en la zona afectada. Fijarlo con un vendaje, para que se mantenga en su lugar. Dejar reposar durante 15 minutos, luego enjuague con agua.

Al repetir esto 3 veces por día, durante una semana, la verruga se caerá por sí misma.

Si la verruga era grande o profundo de la piel, que puede dejar una cicatriz. Para evitar eso, utilizar gel de aloe vera o pomada de caléndula.

Si usted nota que una costra ha aparecido, dejar de aplicar vinagre de sidra de manzana inmediatamente y esperar a que la costra se caerá por sí mismo.

Evitar la sudoración mientras se hace este tratamiento, y tomar muy buen cuidado de su higiene. Esto hará que la piel se curan rápidamente y sin complicaciones.

Asegúrese de hacer este tratamiento con mucho cuidado.
0″>

Eliminar las verrugas de la piel fibroma o muy fácil



Publicidad