Esta es la forma más eficaz para eliminar por completo todas las cucarachas EN SU CASA PARA SIEMPRE!

0
64

Esta es la forma más eficaz para eliminar por completo todas las cucarachas EN SU CASA PARA SIEMPRE!

Hoy en día en el mercado se pueden encontrar varios productos diferentes que pueden ayudar en la lucha contra las cucarachas. Sin embargo es necesario saber que la mayoría de estos productos no son tan eficaces como usted piensa que son. Lo que estamos tratando de decir es que en un primer momento, estos productos ayudan a deshacerse de las cucarachas, sin embargo, los problemas es que el desagradable olor permanece en la casa, y también los productos químicos son peligrosos para la salud de los seres humanos y los animales.
Ahora no es necesario entrar en pánico, porque aquí en este artículo le daremos la receta que le ayudará a deshacerse de las cucarachas. Muchas personas que han probado este método afirman que es la mejor manera de deshacerse de estos insectos.

Publicidad

Y aquí está la receta:

Con el fin de preparar la receta, primero que hay que tomar una yema de huevo crudo y por decirlo de alguna contenedor. Luego hay que verter 30-50 gramos de polvo de ácido bórico (bórax o ácido bórico en polvo) sobre la yema de huevo. Ahora les revuelva bien hasta obtener una mezcla en suspensión.

Lo siguiente que hay que hacer es hacer bolas (diámetro de aproximadamente 1 cm) utilizando esta mezcla. Ahora ponga estas bolas a un lado y dejarlos así durante aproximadamente una hora hasta que se sequen. Lo siguiente que hay que hacer es poner todas estas bolas por toda la casa en lugares visibles y esquinas. También asegúrese de que prestar especial atención a su cocina y baño.

Sin embargo es necesario recordar que el lugar debe ser visible, no desde su punto de vista, pero desde el punto de vista de las cucarachas. Esto significa que se han de fijar estas bolas en piezas de estanterías, bastidores, armarios, muebles de cocina y todo lo que está por encima de los ojos.

Anuncios

5091530652″>

En este punto es necesario saber que la cucaracha no sentirá el balón bórico. Vendrán por curiosidad. Entonces van a tocar las bolas con su bigote, y serán condenados. Además, no podrán advertir a los demás cucarachas, porque debido a la ácido bórico su comunicación no puede alcanzar el alto nivel de desarrollo.

También es necesario saber que estas bolas son inofensivos para los seres humanos y los animales domésticos. Esto significa que usted puede colocarlos alrededor de su apartamento o su casa, sin tener que preocuparse de sus niños o mascotas.

Estas bolas atraerán a muchos errores, y, finalmente, harán que los insectos enfermos o los matarán. Además la cucaracha enfermo puede infectar a una contraparte sana en contacto con ella.

En un principio, se siente como que no hay efecto del uso de este truco. Sin embargo, en el próximo par de días, todos los días se le limpiaba una enorme cantidad de insectos muertos (por supuesto, si usted ha tenido mucho).

Pero asegúrese de que en el próximo par de días los insectos desaparecerán por completo! Si los insectos hembras tienen huevos puestos, hay una posibilidad de que en 6 meses aparecerá una nueva generación de cucarachas. Pero esto no le afectará, porque ya conoce el truco!

En muchos casos, las cucarachas pueden venir de nuestros vecinos, donde han tratado de envenenar a ellos. Sin embargo, usted no tiene que preocuparse. Todo lo que necesita hacer es colocar estas bolas en sus lugares y dejar que ellos hagan su magia.

Finalmente lo que necesita saber que el ácido bórico no es tóxico. El ácido bórico es ampliamente utilizado para la desinfección, y el ácido bórico 3% se llama Borici acidi, que se utiliza ampliamente como una solución de lavado de ojos. En este punto es necesario saber que si usted no puede encontrar polvo de ácido bórico, siempre se puede utilizar una solución al 3% de ácido bórico, que se vende en todas las farmacias a un precio asequible.

. | .

Publicidad