Estos tampons analgésico de marihuana analgésico puede ser el final de dolores menstruales

0
59

ESTOS TAMPONS analgésico DE MARIHUANA analgésico puede ser el final de dolores menstruales

Realmente creo que todos sabemos que este poderoso ingrediente (marihuana) está siendo reconocido como medicamento eficaz y beneficiosa – por los dos: el público común y los profesionales médicos por igual. Se sabe que es capaz de tratar una variedad de condiciones médicas, que van desde glaucoma al insomnio. Sin embargo, muchos expertos creen que este poderoso ingrediente es probablemente mejor conocido por su uso como analgésico. Pues sí, y se utiliza para aliviar muchos tipos diferentes de dolor, incluyendo el dolor causado por la quimioterapia, enfermedades inflamatorias y lesiones.

Publicidad

Así que, señoras, has escuchado las últimas noticias? Bueno, al parecer, una nueva empresa innovadora en la industria del cannabis medicinal puede haber encontrado una manera totalmente natural y altamente eficaz para las mujeres para tratar los calambres y dolores menstruales. Y no, no están realmente cannabis tampones! Son pequeñas cápsulas, llamados de alivio Foria. Los fabricantes dicen que cuando se insertan directamente en la vagina estos tampones cannabis proporcionan potente alivio del dolor. Basta con echar un vistazo a el siguiente artículo y obtener más información sobre este sorprendente descubrimiento!

Los tampones de cannabis

Esto es lo que necesita saber – este producto es fabricado y comercializado por Foria y se llama Alivio Foria! Nota: como hemos dicho, estos “tampones” típicamente no se consideran ser los tampones! Bueno, son supositorios que se insertan de una manera similar. Este producto se puede utilizar incluso junto con los tampones para maximizar sus efectos reconfortantes.

Anuncios

5091530652″>

Lo mejor de estos tampones es que están hechos de sólo tres ingredientes naturales y super saludables: manteca de cacao orgánico, aceite de THC y CDB aíslan. Y, de acuerdo con esta empresa, la combinación de ambos aceite de THC y CBD aislante está destinado a activar ciertos receptores de cannabinoides en la región pélvica cuando se introduce en el cuerpo. También debe saber que este efecto provoca una disminución del dolor y el malestar que a menudo acompaña a la menstruación, y muchos usuarios del producto ha respaldado esta afirmación arriba.

Los expertos dicen que los cannabinoides que se encuentran en los supositorios hace que los nervios en el útero, el cuello uterino, los ovarios para bloquear el dolor. También relaja cualquiera de los tejidos del músculo liso que rodea a aumentar aún más la comodidad durante la menstruación.

Cómo usarlo

Antes de empezar a usar este producto, usted debe saber que el alivio de Foria está destinado a aliviar el dolor más cercano a la zona en la que se inserta. Esto significa que puede ser insertado en la vagina para aliviar el dolor en la zona del vientre a menudo causada por la menstruación. Bueno, algunas personas también han reportado los beneficios de la inserción por vía rectal, alegando que alivia el dolor en la zona de la espalda y la cadera, lugares que también son comúnmente afectadas por la menstruación.

Un estudio reciente ha revelado que todas las mujeres reportaron haber sentido el dolor y la comodidad de alivio alrededor de 15-30 minutos después de la inserción. Si se utiliza en combinación con un tampón típico, Alivio Foria debe insertarse antes de tampón. Nota: También debe saber que es común experimentar algún tipo de fuga de unos pocos minutos después de la inserción como la manteca de cacao, finalmente, se derretirán después de su uso. Y no se olvide – al no ser utilizado, Alivio Foria se debe almacenar en un lugar fresco, seco, como el refrigerador. Si se almacena en un área con calor superior a 76 grados Fahrenheit, para que se derrita. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y tener cuidado!

. | .

Publicidad