He aquí por qué chucrut hecho en casa podría ser su arma secreta contra la grasa, prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón.

0
88

Chucrut es en realidad un repollo rallado que ha pasado por un proceso de fermentación inducida por bacterias del ácido láctico tales como Leuconostoc, Lactobacillus, Pediococcus. Igual que con todos los alimentos fermentados, chucrut ofrece excelentes beneficios para la salud. A diferencia de los vegetales crudos, zodíaco fresca durante mucho más tiempo.

Haga su propio chucrut

Publicidad

En primer lugar, retire cada hoja dañada. Cortarla en trozos grandes. Tenga en cuenta que no se debe lavar las hojas, de lo contrario perderá las bacterias naturales en sus hojas.
Transferir el repollo en un recipiente de vidrio o cerámica.

Agregue sal. Utilice 3 cucharadas de sal a 5 libras de repollo. Por supuesto, siempre se puede ajustar la cantidad a su gusto. La sal es ingrediente crucial en la preparación de chucrut, ya que se retira el agua de la verdura, se endurece la fibra pectina y ayuda a que el producto dure más tiempo.

Apriete bien los trozos de col con el fin de sacar la mayor cantidad de agua posible.

Presione hacia abajo usando un objeto pesado con el fin de liberar más agua. Esta situación se mantenga durante algún tiempo.

Compruebe la col después de unas horas. Si los fragmentos no están bien empapados en agua, añadir más sal. Disolver una cucharadita de sal en un recipiente con agua, y se vierte en el recipiente.
Cubra el recipiente para mantener los insectos y el polvo lejos del recipiente.

Almacenar el recipiente en un lugar fresco durante 4-6 semanas. Comprobar que de vez en cuando para ver si hay suficiente líquido. Se debe hacer después de 4 semanas. Si usted siente que su chucrut necesita un poco más de tiempo, dejarlo así por un tiempo más.

Coloque el recipiente en la nevera para detener el proceso de fermentación.

Su Majestad: El chucrut!

mejor digestión

Anuncios

5091530652″>

Chucrut es rica en fibra, que mejora la digestión y alivia los problemas con el tracto digestivo. Se trata el estreñimiento, proporciona un movimiento intestinal saludable y previene los calambres y distensión abdominal. Coma sauerkraut regularmente para prevenir el cáncer de colon, úlcera gástrica y otras enfermedades graves.

Mas energia

Hierro que se encuentra en la energía impulsa la chucrut, estimula la circulación sanguínea y el metabolismo. Funciona a la perfección en el tratamiento de la anemia, y también alivia el dolor de cabeza y reduce la fatiga.

aumentar la inmunidad

Chucrut es una excelente fuente de vitamina C, que se considera que es un refuerzo de la inmunidad impresionante. La vitamina C es esencial para la regeneración de las células, la formación de las células blancas de la sangre y la producción de colágeno (una parte importante de todos los tejidos)

Los huesos fuertes

La vitamina K en sauerkraut produce una proteína que es esencial para la mineralización ósea y por lo tanto refuerza los huesos.

disminución de la inflamación

Los fitonutrientes antioxidantes en acto chucrut como agentes antiinflamatorios fuertes. Cuando se consume regularmente, chucrut alivia el dolor en cualquier parte del cuerpo que se ve afectada por ciertos inflamación.

Prevención de cáncer

Cada verduras crucíferas proporciona una fuerte contra el cáncer y el potencial antioxidante. Algunos estudios han demostrado que estos antioxidantes son capaces de destruir los radicales libres, y evitar así que la mutación de las células sanas.

Corazón saludable

La fibra en el chucrut es muy bueno para el corazón y el sistema cardiovascular. Protege las arterias y los vasos sanguíneos de colesterol malo, y esto proporciona una excelente prevención contra las enfermedades cardiovasculares

Una mejor visión y una piel sana

La vitamina A es esencial para la visión y la piel. Reduce el riesgo de degeneración macular y cataratas. Cuando se trata de su función en relación con la salud de la piel, la vitamina A reduce la aparición de manchas y arrugas.

Siempre consumir su fresca chucrut con el fin de obtener el máximo de sus beneficios.

Fuente: www.naturalcuresandhomeremedies.com/here-is-why-homemade-sauerkraut-could-be-your-secret-weapon-against-fat-cancer-and-heart-disease/

. | .

Publicidad