Sabes cúal es la composición de tu bebida energética, te sorprenderás.

0
77

El ganado de cuernos largos de la empresa llevó a cabo un estudio thatshocked el mundo. De acuerdo con sus investigadores bebidas energéticas contienen un ingrediente extraído de toro semenand orina. Los expertos evaluaron algunas de las mejores marcas de bebidas energéticas venta, incluyendo Monster, Red Bull y varios otros.

El ingrediente nombrado por el América Taurusis taurina y significa toro. En 1827 por los científicos australianos Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelon, taurina se aisló de bilis de buey. Se clasifica como un aminoácido, pero carece de un grupo carboxilo. La taurina se encuentra normalmente en la orina bulls`, semenandlivers.

Publicidad

Anuncios

5091530652″>

Horrible, pero cierto. La taurina es el ingrediente más común en todas las bebidas energéticas y es un subproducto de testículos de toro.

En el siguiente video, se hierven extracción de taurina a partir de los toros. Este createdone empleado video de la compañía que ofrece una gran cantidad de compañías de bebidas energéticas con este ingrediente. Fue hecha pública por accidente, que alumbra el secreto que la empresa estaba manteniendo durante años. El empleado fue despedido por violar la política de la empresa en el mismo momento.

Fuente: healthadvisorgroup.com/2016/02/26/did-you-know-your-energy-drinks-contain-bull-urine-semen/

. | .

Publicidad