Sorprendentes beneficios de comer maíz morado: El súper alimento que usted debe comer

0
727

8-colori-misti-dolce-glutinoso-mais-frutta-seeds160pcs-giallo-bianco-nero-viola-rosso-portata-di-frutta

granos de maíz morado peruano en cuchara de madera (enfoque selectivo, centrarse en los granos)

Publicidad

Hay muchos beneficios de beber jugo de maíz púrpura. El jugo se resultando ser uno de los alimentos más saludables del mundo. El maíz morado está relacionada con maíz azul y está disponible en el maíz púrpura del color país.El se sintetiza por su alta cantidad de antocianinas otro nombre es flavonoides y su responsable de sus beneficios para la salud.

Beneficios de beber jugo de maíz morado

Los antioxidantes
De nutrición y alimentación los expertos dicen que los cultivos naturales que son de color con color morado oscuro tienen varias cantidades de antioxidantes, antocianinas, para ser precisos. La antocianina es el más poderoso antioxidante descubierto en la palabra nutricional. Cuanto más el color púrpura en un alimento, más poderoso es. Por lo tanto, el maíz morado es el alimento más potente del mundo.

Anti-Diabéticos
La antocianina de jugo de maíz morado fortalece el sistema glandular que afecta el páncreas y cómo se segrega la insulina. La antocianina también mantiene el almacenamiento de grasas en tasa normal, por tanto, reducción de la obesidad. Menos grasas y peso corporal normal reduce las posibilidades de aumento de los niveles de azúcar en la sangre. Muchas personas murieron debido a la diabetes, por lo tanto, uno debe beber jugo de maíz púrpura para reducir las posibilidades de contraer diabetes.

Anuncios

5091530652″>

Lucha contra el Cáncer
Dado que el jugo de maíz púrpura es rica en contenido de antioxidantes, que actuará como un protector y un remedio contra el cáncer. Los antioxidantes ayudan en el tumor, el crecimiento del cáncer detener y destruir las células cancerosas debido a su combinación de antocianinas, vitamina C y E.

Antiinflamatorio
Una investigación había sido realizada y que se ha demostrado como la respuesta anti-inflamatoria de C3G. La respuesta se cree que es inherente de antocianinas.

Presión sanguínea
Si la presión arterial alta no se trata, puede conducir a enfermedades del corazón, pérdida de memoria, pérdida de la visión, accidente cerebrovascular y daño renal. Un informe del “Diario de la ciencia nutricional y Vitaminology” afirma que las antocianinas del maíz morado disminuye la presión arterial alta.

Anti-envejecimiento
Dado que el maíz morado da la salud de colágeno y tiene un super vitamina E, que sin duda retrasar el envejecimiento. El más importante es que le da la energía y el vigor y por lo tanto se puede disfrutar de la vida, de ahí el retraso del envejecimiento. El maíz morado permite al cuerpo para reproducir células nuevas y saludables.

Inhibe el daño renal diabética
El maíz morado reduce la inflamación y esto juega un papel importante en el inicio y la progresión del daño renal diabética.

El jugo de la receta de maíz morado

Ingredientes:

  • 1 taza de fruta (fresca)
  • ½ taza de jugo de limón (fresco)
  • 2 dientes
  • 2 ramas de canela
  • 1 galón de agua
  • ¼ de libra de granos de maíz o 1 libra de mazorcas de maíz (púrpura)
  • Edulcorante (True Blue Agave o jarabe de yacón)

Direcciones:

  1. Para preparar su propio jugo de maíz morado, llenar una olla con los granos y añadir 1 galón de agua.
  2. Añadir ramas de canela y clavo de olor, inventario de noche o para una receta más rápido, hervir el agua a fuego fuerte.
  3. Después de eso, tape la olla y cocine a fuego lento durante toda la noche. El contenido se convertirá en una berenjena, de color púrpura fresco.
  4. Verter el contenido en un recipiente, y luego llenar la olla con agua de nuevo y cocine a fuego lento.
  5. Luego, después de una hora, se vierte la mezcla en el mismo contenedor.
  6. Apriete una media taza de limas frescas en el líquido y dejar que se enfríe.
  7. Póngalo en una nevera.
  8. Relajarse durante toda una semana y disfrutar de tomar su jugo de maíz morado casera.

. | .

Publicidad