También debe saber que las lesiones de la médula espinal pueden tener efectos devastadores ya menudo irreversibles! Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que un estudio reciente publicado en la revista Neurology Investigación Internacional ha revelado que la cúrcuma puede ser la clave para un enfoque seguro y eficaz para la recuperación. Basta con leer el siguiente artículo y obtener más información sobre este sorprendente descubrimiento!

Anuncios

5091530652″>

En primer lugar, usted debe saber que el ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina, se ha estudiado en profundidad por sus numerosos beneficios para la salud. Tiene efectos antiinflamatorios potentes en el cuerpo. Así potente, de hecho, que se ha encontrado en algunos estudios para ser más eficaz que algunos fármacos anti-inflamatorios. Bloquea una molécula conocida como NF-kB que se cree que juega un papel importante en muchas enfermedades crónicas. Para ser honesto con usted, realmente creo que las personas que están familiarizados con los increíbles beneficios de salud de la cúrcuma y la curcumina probablemente no se sorprenda al saber que la investigación reciente sugiere que la cúrcuma puede curar lesiones de la médula espinal mejor que las drogas o incluso cirugía.

Así, los expertos en este estudio han descubierto el potencial de la curcumina para reemplazar a la de los corticosteroides cuando se trata de reducir la inflamación dañina en pacientes con lesión medular.

El experto principal de este estudio, dijo:

“Debido a que todos los estudios que comparan los dos muestran resultados superiores para la curcumina sobre corticosteriouds, podría ser cierto que la curcumina mejores actos en la fuente de la lesión neurológica inflamatoria mediada por SCI, aunque esta pregunta sigue sin respuesta en los pacientes.”

La curcumina se ha relacionado con la mejora de la función cerebral, un menor riesgo de enfermedades cerebrales y enfermedades del corazón, y se cree que ayuda en la prevención y tratamiento del cáncer. La curcumina es también conocido como un remedio natural de la artritis eficaz e incluso puede ser beneficioso en el tratamiento de la depresión. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y que tenga una buena!

Fuente http://www.myfitmagazine.com/

. | .