10 Los antibióticos naturales para combatir la infección, y lo que las compañías farmacéuticas no quieren que usted sepa !!

135
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Muchos estudios han demostrado que ciertos alimentos pueden ser más eficaces en la curación de enfermedades que los fármacos farmacéuticos. Entonces, ¿por qué se tiende a utilizar pastillas y las drogas cuando sabemos que la naturaleza es la mejor medicina?

0″>
Estamos esperando que este artículo le convencerá para poner las pastillas a un lado la próxima vez que usted está experimentando problemas médicos.
Después de todo, era el gran Hipócrates que una vez dijo: “Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento”.


1-Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana es el refuerzo perfecto estado de salud, ya que es rico en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Se usa contra la presión arterial alta, infecciones de los senos, el colesterol, la diabetes, etc.


2-Ajo

El ajo es rico en un compuesto de azufre llamado “alicina”, que en realidad es responsable de las propiedades curativas del ajo.



3-jengibre

Esta especia se carga con nutrientes y antioxidantes que tienen beneficios para la salud de gran alcance. El jengibre ayuda a reducir el dolor muscular y el dolor, trata náusea, lucha contra la gripe y el resfriado común, aumenta el metabolismo, etc.


4-Cebollas

La cebolla es uno de los alimentos más nutritivos del mundo. Se ha demostrado que disminuyen el riesgo de diabetes, obesidad, enfermedades del corazón y muchos más.



5-Hoja de olivo

El extracto de hojas de olivo se ha utilizado como un remedio para muchas enfermedades desde la antigüedad. Contiene muchas propiedades antibacterianas, antifúngicas y anti-inflamatorios que son muy beneficiosos para el cuerpo entero.
0″>
6-Eucalipto

El aceite de eucalipto se utiliza en todo el mundo para curar muchas enfermedades y condiciones, tales como fiebre, gripe, diabetes, infecciones de la vejiga, el acné, nariz tapada, heridas y quemaduras y el asma.



7-Miel Manuka

Esta miel es una de las formas más singulares y beneficiosos de la miel en el mundo. Tiene mayor cantidad de enzimas y es 4 veces más nutritiva que la miel regular. Se puede ayudar a luchar contra muchas enfermedades.



8-El sello de oro

Esta hierba tiene efectos antisépticos que pueden ayudar a estimular su sistema inmunológico, mejorar la digestión, reducir los riesgos de cáncer y enfermedades del corazón, etc.


9-Echinacea

La equinácea es una hierba que se utiliza para luchar contra muchas infecciones, tales como infecciones del oído, infecciones respiratorias, infecciones del tracto urinario, infecciones vaginales por hongos, herpes y el VPH.


10. canela

Es uno de los más deliciosos y saludables especias en el mundo. Tiene propiedades antibacterianas, antivirales, anti-cáncer, propiedades anti-inflamatorias y antifúngicos que son buenos para su salud en general.
0″>

10 Los antibióticos naturales para combatir la infección, y lo que las compañías farmacéuticas no quieren que usted sepa !!



Artículo anteriorCómo utilizar cáscara de limón para calmar el dolor en las articulaciones
Artículo siguienteLa planta de la inmortalidad – Aloe Vera Elimina la grasa y curas más de 50 enfermedades!