¿Cómo tener unas uñas bonitas y largas?

0
664

Si tienes las uñas frágiles o débiles y no logras conseguir que te crezcan, no te desesperes, pues con unos sencillos remedios caseros que traemos hoy podrás tener unas uñas bonitas y largas.

¿Cómo tener unas uñas bonitas y largas?

Uñas bonitas y largas
Tener unas uñas bonitas y largas

Existen ciertos ingredientes de uso cotidiano que tienen propiedades extraordinarias que actúan directamente en tus uñas y hace que en pocos días tus uñas estén de lo más bonitas, hasta tú misma quedarás sorprendida.

Publicidad

Los remedios caseros que te mencionaremos a continuación harán que tanto tus uñas de manos y pies se fortalezcan y crezcan de manera saludable.

Entre esos remedios caseros tenemos los siguientes:

Remedios caseros para tener uñas bonitas y largas

El Ajo

El primero de los remedios caseros para tener unas uñas bonitas y largas es el ajo.

Pela un diente de ajo, tritúralo y échaselo al esmalte o brillo de uña, y cada vez que te quites el esmalte antes de colocarte la pintura, coloca una capa del brillo con ajo que has preparado.

Verás con este remedio casero cómo tanto las uñas de tus manos como las de tus pies van mejorando su apariencia.

Ajo y limón

Ajo y limón

 

El remedio casero con ajo y limón, para mezclar estos ingredientes, vas a necesitar un poco de agua.

En la preparación de este remedio agrega en una olla un poco de agua, luego agrega el ajo finamente picado, una vez que haya hervido por unos dos minutos, se retira del fuego y se le incorpora el jugo de limón.

La preparación colócala en un envase de esmalte que tengas vacío, para la aplicación sobre las uñas lo debes hacer preferiblemente en las noches previo a irte a la cama, puedes permanecer con el mismo durante el día, también aplicártelo en el día.

Aloe Vera

Aloe Vera

Al igual que las manos, las uñas no se escapan de agentes externos, lo que las pone más frágiles, además de facilitar que se rompan. Así que para tener unas uñas bonitas y largas el Aloe Vera es uno de los mejores remedios.

El Aloe Vera tiene componentes regeneradores, además de favorecer la reproducción a nivel celular, así que muchas personas lo prefieren para múltiples usos, pero en este caso para fortificar tus uñas es excelente.

Entre los ingredientes que acompañarán el Aloe Vera tenemos:

  • 4 gotas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas del cristal de la Aloe Vera

Para la preparación los puedes hacer en la licuadora, echar en un envase y aplicar en las uñas con un algodón o un hisopo.

Formol

También es utilizado para mezclar con el esmalte tipo brillo de las uñas. Después de haberle echado una gotas del mismo al esmalte brillo de las uñas, se aplica como base cada vez que te pintes las uñas.

 

La entrada ¿Cómo tener unas uñas bonitas y largas? aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad