Esta es la cura definitiva para todos los problemas de visión

De acuerdo con un famoso oftalmólogo de Rusia, el remedio sorprendente que presento en este artículo puede tratar numerosas enfermedades y aliviar la presión intraocular. El remedio es muy sencillo de preparar y contiene sólo ingredientes naturales, Aloe Vera, nueces, miel y limones.

El remedio puede aliviar la presión intraocular y mejorar tu vista. Sigue las sencillas instrucciones a continuación para aprender a preparar, pero consulta a tu médico antes de comenzar el tratamiento.

Ingredientes

  • 500 g de Nueces picadas
  • 100 g de Jugo de Aloe Vera
  • 300 g de Miel
  • El jugo de limón (a partir de 34 limones)

Preparación

¡Simplemente mezclas todos los ingredientes en una licuadora durante un par de minutos y listo!

Uso

El médico ruso recomienda consumir una cucharada de la mezcla 3 veces al día antes de las comidas. Úsalo hasta que se note mejoras. El remedio es una vitamina bomba que consigue fortificar tu cuerpo, al mismo tiempo mejorar tu visión. Mantenlo en la nevera y úsalo por un máximo de 10 días.

Nota

No consumir jugo de Aloe Vera, si estás sufriendo de enfermedad renal aguda, trastornos gastrointestinales, procesos inflamatorios de los órganos genitales femeninos, la tuberculosis y las hemorroides. Las mujeres embarazadas deben evitarlo también, y el zumo no debe ser mayor de 3 años.

Dinos lo que piensas…

. | .