Es bien sabido de los mejores ingredientes naturales para los remedios son el bicarbonato y el limón. Ambos por separado son una inagotable fuente de beneficios para la salud y el cuidado de las personas, y juntos son aún mucho mejor, ya que sus propiedades se potencian entre ellos.

El bicarbonato de sodio es utilizado como ingrediente clave para muchos remedios
que tratan muchas partes del cuerpo, tanto externa como internamente. El limón contiene grandes cantidades de vitamina C y muchas otras propiedades que lo hacen esencial para remedios como infusiones naturales, aplicaciones externas y tratado de la salud del organismo. Lo mejor de todo es que tanto el jugo como la fruta en sí contienen grandes beneficios.

Ahora bien, en este artículo te vamos a mostrar una sencilla manera de disfrutar de todas las propiedades del bicarbonato unido al limón.

Dentro de los beneficios está: lograrás alcalinizar tu organismo de manera que el pH de tu cuerpo será menos ácido y mucho más saludable; ayudará al sistema digestivo para que trabaje mucho mejor y evites problemas como estreñimiento o acidez estomacal; favorecerá a las funciones depurativas, es decir, ayudará a eliminar toxinas; por último, es un excelente regulador natural.

Es bastante sencillo de preparar, lo que debes hacer es colocar una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua, independientemente la temperatura de ella, y luego debes agregar el jugo de medio limón.

Revuelve bien y luego bebe de una vez. Preferiblemente hazlo en las mañanas y en ayuna.

Es importante que lo hagas con el estómago vacío y todas las mañanas por toda una semana, luego deberás descansar dos semanas seguidas.

Ya que la acidez del limón puede ser perjudicial si se consume en exceso, por eso es importante mantener un control. Incluso, este remedio puede ayudar a combatir la aparición de tumores, lo que es importante si se quiere luchar contra el cáncer.

                            NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO