Las posiciones de los lunares en la cara tienen su significado, y esto es!

0
254

Las posiciones de los lunares en la cara tienen su significado, y esto es!

En primer lugar, es necesario comprobar su cara para cualquier lunar, y luego echar un vistazo a el siguiente diagrama para idenfidad el número / s que son la medida más próxima a los topos que tiene. En la mayoría de los casos, los lunares que son prominentes tienen un significado específico, mientras que, si tu cara se llena de manchas, acné, o pequeños topos, que no cuentan.

Publicidad

Posición del 1 al 3

Como un niño, usted es / era rebelde y un espíritu libre. Es decir, que poseen la creatividad innata y que funcionan mejor cuando se le da una mano libre. Las personas que tienen lunares en esta zona son excelentes hombres de negocios que son mejores jefes por sí mismos, en lugar de trabajar para alguien más.

posición 4

Esto significa que usted es una persona impulsiva y que a menudo reacciona a las cosas en la vida con una extravagancia que hace que una persona carismática con una personalidad chispeante. Sin embargo, puede ser difícil cuando hay demasiadas opiniones y tienden a ser muy polémico, pero nunca se guardan rencor. Esta mol contribuye a su temperamento explosivo y si decide quitarlo en un determinado momento de su vida, se encontrará que es mucho más tranquilo y en paz con el resto del mundo.

posición 5

Que tiene un lunar en este punto significa que va a tener suerte con la riqueza pero primero tendrá que ganar y que tendrá que trabajar más duro que la mayoría de la gente. Tenga cuidado con su dinero y las posesiones, ya que puede haber gente celosa que podrían intentar hablar dulce que a tomar todo de ti. Nunca confiar en las personas que están tratando de su interés en los esquemas rico rápidamente. Por otra parte, tener cuidado con confiar en la gente y confiar en sus insticts.

posición 6

Que tiene un lunar en este punto significa que usted es una persona inteligente, creativa y calificada. Su talento le traerá la riqueza, el éxito y la fama. Si sigue su corazón en lugar de los medios convencionales de ganarse la vida, se puede ganar mucho dinero. Sé valiente y el éxito seguirá pronto.

posición 7

Anuncios

5091530652″>

Si usted tiene un lunar en esta área, podría significar que está en disputa facturan con su familia extendida que le hace sentir infeliz y duelo. A veces, esto podría afectar su calidad de vida y de trabajo. Por lo tanto, resolver cualquier problema que tenga con sus familiares si quieres estar tranquilo y seguir adelante.

la posición 8

Que tiene un lunar en esta zona significa que usted tiene una tendencia a gastar en exceso y que está cayendo en el juego. Por lo tanto, tenga cuidado y conocer sus límites.

la posición 9

Esta ubicación significa que es probable que tenga problemas sexuales y otros. Este topo debe ser eliminado si es posible, ya que aporta una gran cantidad de problemas con él.

la posición 10

Usted está constantemente rodeado de su familia y usted tendrá muchos hijos y nietos. Lo que es más, que siempre tendrá el apoyo de sus seres más cercanos y que será tanto material como emocionalmente cumplido.

la posición 11

Que tiene un lunar en esta posición podría significar que usted es fácilmente susceptible a las enfermedades. Que se elimine es una buena idea, especialmente si el lunar es grande y oscuro.

. | .

Publicidad