NUEVO: La ansiedad hace que usted tenga más grasa, este enfermo y deprimido … Aquí hay 10 hierbas que funcionan mejor que las drogas

0
101

NEW: Anxiety Makes You Fat, Sick And Depressed…Here Are 10 Herbs That Work Better Than Drugs

1. lavanda

Publicidad

Esta hierba es una parte de la aromaterapia. Se utiliza en la curación natural para el tratamiento de trastornos nerviosos y la depresión de forma leve o moderada. Sin embargo, la lavanda es mucho más que eso. Sus propiedades neuroprotectoras son útiles para hacer su estado de ánimo estable y gestionar sus trastornos neurológicos también.

Usted puede ingerir con seguridad lavanda y utilizarlo en su piel. Así que hay muchas maneras de usarlo:

– Beber té de lavanda
– Añadir unas gotas en su baño
– Colocar una bolsa de flores de lavanda secas en la caja de la almohadilla

2. Ashwagandha

Ashwagandha es parte de la medicina ayurvédica, y se ha convertido en popular para ayudar con agorafobia. Es una especie de ansiedad causada por los espacios abiertos y grandes multitudes.

Hay un estudio de 2012, que mostró que Ashwagandha ayudó a reducir significativamente los niveles séricos de la hormona del estrés, el cortisol. Se puede tomar en diferentes formas, incluyendo como un suplemento. Sin embargo, lo hace sentir más relajado cuando se toma en forma de té.

3. Rhodiola

Esta planta se utiliza en Escandinavia y China para reducir el estrés. Esto ayuda en caso de fatiga y mejora el estado de ánimo. Esta hierba funciona al disminuir la actividad del sistema nervioso simpático, que se encarga de controlar los mareos, temblores, náuseas, falta de aliento anuncio latido del corazón rápido. Promueve la serotonina, así, que es la hormona que hace que se relaje y feliz.

4. La manzanilla

Una taza caliente de té de manzanilla hace que sea más fácil dormir y gestiona los ataques de ansiedad. Numerosos estudios han demostrado que esta hierba proporciona una gran actividad antidepresiva contra un placebo, en base a los cuestionarios de Depresión de Hamilton (HAM-D).

Manzanilla incluye los siguientes compuestos activos que relajan el cuerpo y la mente a través de la disminución gradual de la presión arterial:

– Α-bisabolol
– La luteolina
– La apigenina

5. Romero

Anuncios

5091530652″>

A pesar de ser neuroprotector, el romero es realmente muy delicioso, y su olor y la ingestión proporcionar grandes beneficios. Se alivia la tensión nerviosa y mejora el rendimiento cognitivo y la memoria. Aceite esencial de romero también se puede utilizar para dejar de depender de los antidepresivos y analgésicos, como la morfina.

6. La pasiflora

Esta flor exótica tiene un olor maravilloso, dulce, y actúa como un sedante. Se ha utilizado tradicionalmente en caso de histeria, insomnio, convulsiones y ansiedad. Según los científicos, que eleva los niveles de ácido gamma-aminobutírico (GABA), que es un producto químico en nuestro cerebro.

Este producto químico promueve la relajación, ya que reduce la actividad de ciertas células en el cerebro. Esta hierba eficaz es tan eficaz como el oxazepam (Serax) en los tratamientos de los trastornos mentales, pero tiene menos efectos secundarios sobre la capacidad cognitiva y el enfoque.

Los efectos secundarios: Esta planta también es considerado como seguro cuando se toma por vía oral en pequeñas cantidades. Sin embargo, a veces puede causar efectos secundarios como los vasos sanguíneos inflamados, mareos, vómitos, alteración de la conciencia, confusión, náuseas, acción muscular irregular, una aceleración del ritmo cardíaco, ritmo cardíaco anormal.

7. La valeriana

Esta raíz es beneficioso para el tratamiento de trastornos de ansiedad, insomnio y dolores de cabeza. Se puede consumir como té o como una pastilla. Desde su olor es fuerte, es lo mejor para consumir muy rápidamente.

8. vainilla

El mismo olor de la vainilla puede hacer que se sienta relajado, casi al mismo tiempo. Según un estudio, los aromas de vainilla-como ayudaron a reducir la ansiedad hasta en un 63 por ciento en comparación con el uso de humidificadores de aire.

No es de extrañar por qué la vainilla es tan ampliamente utilizado en cremas, velas e incluso productos de spa.

9. Hierba de San Juan

Puede encontrar la hierba de San Juan en tiendas de alimentos naturales. De hecho, incluso se puede cultivarla en el patio trasero.

El Dr. Klaus Linde (Médico de la Universidad Técnica de Munich) afirma que esta hierba es similar a los antidepresivos como el Prozac en términos de eficacia. Sin embargo, los efectos secundarios, si los hay, son mucho menos perjudiciales.

Debido a que la hierba de San Juan es probable que se vea afectado por los medicamentos con receta, asegúrese de haber consultado a su naturópata o médico antes de usar. Especialmente debe consultar al médico si usted está tomando control de la natalidad.

10. bálsamo de limón

El bálsamo de limón trata con eficacia la ansiedad y es de gran ayuda en el caso de la demencia severa. Es muy fácil de cultivar y es mucho más seguro que los medicamentos. El bálsamo de limón mejora las funciones de la memoria, la atención, y proporciona calma.

. | .

Publicidad