¿Quiere deshacerse de su cabello blanco – gris? Hay una forma.

0
65

¿Quiere deshacerse de su cabello blanco-gris? Hay una forma.

El cabello gris es un problema común para muchas personas, especialmente después de los 40 años. Es causada por la genética, enfermedades o estrés y se produce debido a la incapacidad del cuerpo para producir melanina, uno de los principales componentes de los folículos pilosos. Cuando no hay suficiente melanina, el cabello comienza a alterar su color y las canas comienzan a aparecer.

Publicidad

Por suerte, hay un remedio natural potente que puede resolver el problema. Este remedio cubrirá tus canas y restaurará el color natural de tu cabello. He aquí cómo prepararlo.

Ingredientes

  • 1 kg Miel orgánica
  • 3 Dientes de ajo
  • 4 Limones
  • 200 ml Aceite de linaza

Preparación

Cortas el ajo y los limones en primer lugar, en seguida, agregas la miel y el aceite de linaza y mezclas bien. Viertes la solución en un frasco y lo mantienes en la nevera.

Uso

¡Tomas una cucharada de la solución dos veces al día antes de las comidas y tu cabello gris desaparecerá pronto!

Además de este remedio, hay un par de otros métodos eficaces que resolverán el problema rápidamente.

  • Mezclas un poco de hojas de curry y aceite de coco, y dejas hervir la mezcla, luego cuelas y dejas enfriar. Aplicas la mezcla sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje. Al final enjuagas con champú y agua.
  • Una mezcla preparada con 1 l Yogur y una cucharada de levadura también puede ayudar a cubrir tus canas. También puedes aliviar el problema masajeando el cuero cabelludo con mantequilla de leche de vaca dos veces por semana. Continúas utilizando el método por 23 meses y las canas se habrán ido.

Dinos lo que piensas…

. | .

Publicidad