La regeneración del cartílago en forma natural y el otro método

0
346

cartilage-regeneration-in-natural-way-and-other-methods

La enfermedad se presenta en caso de lesiones o de la combinación de varios factores como la predisposición genética, la edad, el peso y tensión excesiva. Es más común en las personas en sus cuarenta y más en hombres que en mujeres.
La osteoartritis se desarrolla lentamente con un dolor sordo en el dedo pulgar, la rodilla o la cadera. No se puede diagnosticar fácilmente debido a que el dolor en el comienzo no es significativo. Dependiendo de la etapa de la enfermedad, la terapia es determinado para la curación.

Publicidad

Se da preferencia a paracetamol en forma de ibuprofeno o drogas diklofen. Si no pueden ayudar, fármacos antirreumáticos están siguiendo. El control de peso es necesario con el ejercicio suave. La última opción para la curación es el funcionamiento o el uso de inyecciones de ácido hialurónico.

Condrólisis es una enfermedad que se produce en la matriz del cartílago como necrosis superficie en las superficies articulares o como una grieta. La causa puede venir de una lesión, infección o como resultado de larga inmovilización de las articulaciones.

Chndromalacia es una enfermedad de las articulaciones acompañada de dolor severo durante el movimiento. Esta enfermedad puede ocurrir en la adolescencia, particularmente en las niñas y es característica como la deformación de las patas en forma de X o O o extremidades desiguales.

La acondroplasia es una enfermedad hereditaria que está ocurriendo como resultado de mutaciones genéticas. En esta enfermedad el problema está ocurriendo debido a la transformación del cartílago en los huesos que conduce a alteraciones en el desarrollo y enanismo.

hernia de disco intervertebral es una enfermedad que normalmente afecta a personas de edad avanzada en la que hay un daño presente en su en-entre las unidades. Como resultado de levantar objetos pesados, flexión súbita o torsión de la columna vertebral, la penetración de la unidad de núcleo está pasando a través del anillo fibroso y la presión a los nervios que pasan a través de la columna vertebral. Si se produce una división de ligamentos que se conectan las vértebras, se trata de la ocurrencia de la hernia de disco que causa dolor severo.

Los tumores de cartílago se producen rara vez y pueden desarrollar principalmente en los huesos. Aquéllos son benignos y condrosarcoma son los tumores malignos del cartílago articular.

La comida de alta calidad que es rico en vitaminas y aminoácidos pueden prevenir daños del cartílago. Sobre todo la ingesta de aminoácido lisina es importante a través de pulsos, huevos, soja, yogur, queso y frutos secos. También otra sustancia importante es hrodotin que mantiene la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones que se puede encontrar en mariscos, langosta, cangrejo …

Anuncios

5091530652″>

Los alimentos ricos en vitaminas ayuda en la restauración y preserva el cartílago de las articulaciones

Vitamina A – como un potente antibiótico que combate contra los radicales libres que pueden dañar las células. Durante la recuperación del cartílago que es conveniente para usted para consumir alimentos que son ricos en esta vitamina: el aceite de pescado, productos lácteos, verduras, pimientos de colores brillantes, los tomates, los melones y las zanahorias.

La vitamina C – ayuda en la regeneración del colágeno, que juega un papel importante en la formación de tendones y ligamentos. La recomendación es de hasta 90 mg diarios de suplementos de vitamina oa través de los cítricos como naranjas, limones, el kiwi y pomelo y verduras como la ensalada verde.

La vitamina D – La deficiencia de vitamina D puede causar artritis y por lo tanto dar lugar a enfermedades de las articulaciones. El desarrollo de esta vitamina está sucediendo si simplemente permanece en el sol y por el consumo de alimentos como el pescado, ostiriga, productos lácteos, mantequilla y margarina.

La vitamina K – esta vitamina activa la proteína Gla que se requiere para la reconstrucción del cartílago. También controla la mineralización de los huesos y apoya el desarrollo del tejido óseo. Lechuga, perejil y aceite de oliva son particularmente ricos en esta vitamina. Su ingesta diaria recomendada es de 125 mg para los hombres y 90 mg para las mujeres.

Cuando se trata de glucosamina, que se considera que es uno de los fármacos más eficaces para el tratamiento de la artritis y el cartílago de regeneración. La glucosamina se utiliza como el sulfato de glucosamina cuya aplicación estimula la incorporación de azufre en el cartílago, aumenta la flexibilidad y la movilidad de la articulación. La glucosamina se aplica por vía tópica en forma de crema, gel o loción que trata área afectada junto con analgésicos para el alivio del dolor.

En la medicina alternativa, se mencionan varias maneras bien conocidas para la artritis amenazantes y dolor en las articulaciones.

camino natural para la regeneración del cartílago

Aplicación de gelatina bovina es uno de los remedios naturales más eficaces para la regeneración del cartílago dañado. La composición de gelatina es muy similar al cartílago; que es rico en aminoácidos, proteínas y colágeno y con su consumo regular los efectos positivos están siguiendo.

Se recomienda consumir hasta 10 gramos por día en el tratamiento, que dura 30 días. Después de completar este tratamiento, seis meses ruptura debe seguir.

En el caso de la rodilla roja e inflamada, dos de recubrimiento que tiene efecto inmediato se debe aplicar. El revestimiento de leche agria mezclada con una pequeña cantidad de aceite de oliva se debe aplicar a la lesión en la rodilla y se envuelve con un paño de algodón.

Puesto que la leche agria extrae el calor, formándose por esto disminuirá la inflamación. Otros tipos de recubrimiento implica el uso de hojas de repollo, puré y aplicarlos a su rodilla y luego envolverlos con un paño de algodón. Este recubrimiento debe estar durante 2 horas.

En caso de dolor crónico, se recomienda el té de ortiga la cual es rica en ácido silícico, cuyo efecto puede ayudar y reducir el dolor. El té debe ser preparado por dos cucharadas de ortiga vertido con 200 ml de agua y al igual que esta bebida preparada se debe consumir tres veces al día.

Las terapias físicas son eficaces para eliminar el dolor en las articulaciones que implican los imanes y las luces LED que reducen la hinchazón, el dolor y la rigidez y por cierto no tienen ningún efecto adverso.

La acupuntura es también una de las formas de aliviar el dolor, ya que actúa sobre el sistema inmune, reduce el estrés y aumenta la resistencia del organismo. También, pasar el tiempo en los balnearios y tratamientos de agua mineral y barro se recomienda a los pacientes con artritis y actuar terapéuticamente en las articulaciones enfermas.

. | .

Publicidad