Cuidar la piel luego de la playa en verano

0
104

 

cuidar la piel

Publicidad

Sigue estos consejos para cuidar la piel, no te arrepentirás, son remedios caseros muy útiles y utilizados. Si te gusta ir en verano  al playa o constantemente te expones al sol, estos ta ayudaran a cuidar, aliviar y tener una piel mas cuidada y saludable.

  1. Fresas

fresa, cuidar la piel

Las fresas también son buenas para su quemada de sol y cuidar la piel es un tema de salud. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Journal of Agricultural Food Chemistry, el extracto de fresa protege contra los rayos Ultra Violeta con sus propiedades fotoprotectoras. No solo es afrodisiaco, esta baya deliciosa también tiene ácido tánico (¡sí, el mismo que el té!), que proporcionará alivio una vez aplicado a la zona dañada.

 

 

  1. vinagre de manzana

    cuidar la piel, vinagre de manzana

Mira este vinagre también es excelente para desintoxicar el cuerpo, blanquea los dientes, ayuda a eliminar las varices, entre otros; míralo aquí.

¡¿Vinagre?! Suena aterrador. ¡Pero, en realidad, no lo es! Sólo tiene que asegurarse de que tiene una solución diluida para evitar las consecuencias dolorosas y con esto cuidar la piel. O bien aplicar el vinagre a la piel con un paño o agregar a su baño de agua fría. Agitar y aplicar, otra manera seria colocar ¼ de taza de la solución de vinagre de sidra de manzana en una botella de spray y rociar la piel.

 

 

  1. Los pepinos

pepino, cuidar la piel

Los pepinos, con sus propiedades antioxidantes y analgésicas, son excelentes para la piel inflamada, como ha señalado la doctora Cynthia Bailey. Si usted tiene una licuadora y pepinos refrigerados dando vueltas, estás de suerte. Simplemente mezcle la verdura en un recipiente, unte en su quemadura, y sentir el alivio refrescante. Es un remedio casero para cuidar la piel interesante.

 

  1. Bicarbonato de Sodio

cuidar la piel

El bicarbonato de sodio y agua son sus amigos para cuidar la piel que se ha quemado por el sol. Como señala Discovery Health Journal, mezclarlos y aplicarlo como una loción en su área dolorosa no sólo aliviar el dolor, también hidratará la piel. Basta con aplicar con un paño o almohadillas de algodón durante unos cinco minutos, y luego enjuague.

 

 

  1. agua

cuidar la piel, agua

Tanto si se está tomando una ducha fría (no helada) para bajar la temperatura de su piel o beber numerosos vasos para mantenerse hidratado, el agua es clave para el alivio y la curación de una quemadura de sol. Su cuerpo queda reseco después de la exposición excesiva a los rayos UV, por lo que hay que asegurar que de hidratar y refrescarse constantemente. Realizar esto varias veces al día podemos restaurar, aliviar malestar y cuidar la piel.

 

Nota: Si bien estos consejos son útiles, usted debe consultar a un médico si usted tiene una quemadura de sol severa que causa ampollas, náuseas y dolor extremo.

 

Síguenos en facebook.

Fuente

La entrada Cuidar la piel luego de la playa en verano aparece primero en alimentaycura.com | .

Publicidad