20 cosas que un verdadero caballero realiza en forma diferente a los demás.

80

Aquí están 20 COMPORTAMIENTO DE UN CABALLERO VERDADERO:

abre Puertas

Publicidad

Un caballero sostiene la puerta para que otros puedan entrar. Él sin duda abre la puerta a las mujeres y les permite pasar por primera vez.

A tiempo

Un caballero aparece cuando dice que va a aparecer y no deja que otros esperando. Es de mala educación llegar tarde y perder el tiempo de los demás. No sólo se está a tiempo cortés, pero demuestra que usted valora su tiempo.

Paseos más cercano a la acera

Caminando cerca de la acera y ponerse entre una mujer y un peligro potencial es lo que hace un caballero.

Ofrece su chaqueta

Si una mujer es fría y no tiene una chaqueta, y lo hace, entonces usted sacrifica su comodidad personal para hacer una dama más cómodo.

La ayude a ser sentado

Un caballero se retira del asiento de una mujer para ella y le ayuda a mover el asiento más cerca de la mesa.

Es Cortés

Parece una cosa pequeña, pero decir “por favor” y “gracias” a la gente muestra cortesía y respeto hacia los demás. Es una cosa menor y no le cuesta nada, pero se puede ganar puntos valiosos con la gente.

Ofrece su asiento

Si está trabajando en la / metro banco de autobús / parque y una mujer no tiene un asiento, entonces usted ofrece su asiento. Un caballero sacrifica incluso pequeñas cosas como la comodidad personal para un viaje corto.

Ofrece su brazo

Cuando en una cita, y usted y su fecha está caminando, ofrezca su brazo. Es elegante, y las mujeres les gusta caminar brazo en brazo con un caballero.

Tiene Modales en la mesa

modales en la mesa apropiadas significan mucho y muestran que usted no es un poco tosco bárbaro. Si usted está en una barbacoa conjunta, entonces por todos los medios utilizar los dedos y causar problemas. Pero, si usted está comiendo en un restaurante con los cubiertos, luego usarlos; cuchillo y tenedor que están ahí por una razón. También, poner su servilleta en su regazo. Se muestra el refinamiento y clase.

No es grosero a personas

Incluso si el servicio es horrible, tomar el camino y ser educado. No le cuesta nada, muestra que puede contener sus emociones, y muestra empatía y respeto por los demás básica.

Recoge la comprobación

Anuncios

5091530652″>

Un caballero llega a la cuenta, y en la mayoría de los casos debe insistir en pagar. Las raras ocasiones en que un caballero no recoger el cheque, que al menos hace el intento de conseguir el registro y pone una lucha contador antes de conceder. Cuando se recoge el cheque, ya sea para una fecha o para los amigos, nunca espera algo a cambio.

está atento

Cuando alguien está hablando, usted debe estar escuchando y escuchando de cerca. No juegue con el teléfono o ver la televisión en el fondo. Mira el altavoz y escuchar lo que dicen. Un caballero también observa cómo otros miran. Complementar una mujer sincera. “Te ves impresionante” es un complemento adecuado y siempre hará que una mujer sonrisa.

Mantiene su palabra

Si un caballero dice que va a estar en algún lugar o hacer algo, lo hace. Es así de sencillo. Haz lo que dice que va a hacer.

Guarda un secreto

Si un señor se le dice algo en confianza, a continuación, que la información entra en la bóveda. Él no blab a otros.

No dice lo bien que besa

Nadie necesita saber lo que su pareja se parece sin ropa, lo buenos que son en el saco o qué cosas extraño que les gusta. Guárdatelo para ti mismo.

No golpea la Mujer

El papel de un caballero es proteger a las mujeres, incluso a costa de su propia vida. Un caballero nunca está de una mujer. La única excepción a esto es si una mujer está tratando de matar a una persona inocente. Fuera de circunstancias extremas, un hombre nunca debe poner sus manos sobre una mujer en la ira.

Espera a que otros para conseguir su comida antes de comer

Cuando en un restaurante, un caballero espera hasta que todo el mundo ha sido servida antes de empezar a comer. Se muestra la paciencia y cortesía.

es honesto

Un caballero dice la verdad aunque le duela. gente honorable dicen la verdad, siempre. Un caballero es digno de confianza.

Logra hacer cosas

Un caballero sabe cómo hacer las cosas y se pone esas cosas. Un caballero puede arreglar el coche, entablillar un miembro roto, cambiar el pañal del bebé o cocinar la cena. Señores saben cómo hacer las cosas y puede conseguir esas cosas. Él es un aprendiz de todo, un hombre del Renacimiento, o el hombre más interesante del mundo.

Protege a los indefensos

Un caballero, en su núcleo, es un guerrero y está dispuesta a saltar en forma de daños para proteger a los inocentes. La valentía, el coraje y la audacia son las características de un caballero. Se pone de pie para los oprimidos, que protege a las mujeres y los niños, y arriesga su vida para salvar la vida de otros.

. | .

Publicidad