Garra del diablo : propiedades, beneficios y usos medicinales

0
155

La garra del diablo es una hierba medicinal. El nombre botánico, Harpagophytum, significa “planta gancho” en griego. Esta planta, que es nativa de África, recibe su nombre por la apariencia de su fruto, que se cubre con ganchos destinados a conectar a los animales con el fin de esparcir las semillas. Las raíces y tubérculos de la planta se utilizan para hacer la medicina.

Propiedades químicas naturales

Garra del diablo florLa planta tiene flores muy coloridas, pero es tubérculos garra del diablo (raíces), que contienen un grupo de sustancias químicas llamadas iridoides que tienen la actividad anti-inflamatoria. Se cree que los dos principales los ingredientes activos en la garra del diablo son sitosterol de harpagoside y beta. Plantas esteroles se encuentran en sus raíces.

Publicidad

Lo importante a tener en cuenta, sin embargo son sus usos y si puede ser útil. La forma exacta en que estos productos químicos reaccionan en el cuerpo, y trabajan para reducir la inflamación no está claro. Esta es la acción antinflamatorio que a menudo se ve la garra del diablo se usa para aliviar la artritis .

Dolor de las articulaciones y artritis

salud de las articulaciones” width=”200″ height=”200″ align=”right” hspace=”10″ lazyload=”” postpone=””>La planta garra del diablo se ha utilizado ampliamente en el tratamiento de la artritis reumatoide y la osteoartritis. Es especialmente popular en Alemania, donde se han llevado a cabo muchos estudios sobre este suplemento.
Es por esto que la garra del diablo tiene una larga tradición en los remedios a base de hierbas como una hierba anti-inflamatoria y aliviar el dolor, en especial con respecto al cuidado saludable de las articulaciones y mantenimiento .

Los productos químicos contenidos dentro de suplemento de la garra del diablo pueden ayudar a las articulaciones y los tejidos conectivos. Esto es particularmente útil en el tratamiento de la artritis, las enfermedades reumáticas, dolor de espalda, inflamación de las partes inferiores del cuerpo, dolor y malestar general en los músculos y las articulaciones.

Diablos garra se utiliza a veces como una alternativa a Cortizone en el tratamiento del dolor en las articulaciones.

Para la digestión

Garra del diablo contiene esteroles vegetales. Estos se encuentran principalmente en sus raíces. Esta es la parte de la hierba que es más popular .

Esteroles y estanoles vegetales son sustancias naturales que se encuentran en las plantas.Están presentes en pequeñas cantidades en muchas frutas, verduras, aceites vegetales, nueces, semillas, cereales y legumbres. Los esteroles / estanoles funcionan bloqueando la absorción de colesterol en el intestino delgado.

Garra del diablo es también sabe para actuar como un estimulante digestivo. Se ha utilizado también en el tratamiento de la acidez estomacal y dolor de estómago.

Como parte del mantenimiento de una buena tracto digestivo, se ha sabido proporcionar ayuda con respecto a la vesícula biliar y páncreas.

Otros usos medicinales:

En Sudáfrica, el tubérculo se utiliza para cuestiones de sangre, el alivio de la fiebre, dolores musculares y dolores, y como analgésico (algo que se usa para aliviar el dolor) durante el embarazo. Además, la raíz pulverizado se usa como una pomada para las úlceras, forúnculos y para partos difíciles. La infusión de la raíz seca también se utilizan comúnmente como una cura para los trastornos digestivos y para estimular el apetito.

Algunos efectos secundarios de la Garra del diablo 

El porcentaje de personas que probablemente deben evitar es pequeña, pero aquí hay algunas pautas posibles:

Consultar con un profesional de la salud el uso adecuado de la garra del diablo para personas que están considerando su uso como un medicamento alternativo para el dolor . No utilizar durante el embarazo a menos que este bajo la supervisión apropiada.

También si tiene úlceras o inflamación del estómago debe ser evitado. La garra del diablo promueve la secreción de ácido del estómago (que suele ser beneficioso), pero cualquier persona con acidez gástrica o úlcera duodenal, acidez estomacal, gastritis, o exceso de ácido estomacal no debe usar la hierba. Además, las personas con cálculos biliares deben consultar a un profesional de la salud antes de tomar garra del diablo.

La entrada Garra del diablo : propiedades, beneficios y usos medicinales aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad