Madre despierta en el Hospital y encuentra riendo a las enfermeras – Mientras que un extraño sostiene a su bebé

0
93

10013880_10153311756130432_8765382781548540494_n-600x799

Un poco más de una hora más tarde, Lory despertó de su siesta. Pero la bolsa de pañales se había ido. las pertenencias del bebé estaban esparcidos por la habitación. El polo IV se había ido. cuna de Lorelai se había ido.

Publicidad

Y Lorelai se había ido.

Frenética y petrificado, Lory de muelles de la cama y corrió por el pasillo en busca de ayuda. Rápidamente encontró Lorelai en la habitación de otro paciente, rodeado por un grupo de enfermeras que ríen, felices.

Pero la persona que tuviera la Lorelai no era una enfermera …

Ahora, aterradora historia de Lory va viral, y ella tiene un mensaje para compartir acerca de los peligros de la sustracción de menores.

Lory Bet Snyder llevo recientemente una historia de Facebook para compartir su:

“Lo mas aterrador le Paso a mi familia Hace dos Dias. Como Muchos de ustedes Saben Lorelai habia Sido ingresado en el Hospital Bautista el NEA en Jonesboro, during our estancia alli FUE secuestrado un mi niña.

En El Momento del incidente, yo era el unico con Lorelai. Ninguno de Nosotros habia dormido en mucho tiempoo, Con Todo el caos de la ONU hospital, Exámenes, Análisis de sangre y Otras Pruebas párrafo Averiguar Lo Que ESTABA mal con ella.

Así que cuando finalmente le dieron a descansar, me acosté así “.

13895450_10154163600445432_6244578186164257139_n-600x337

“Me desperté un poco más de una hora después de encontrar que Lorelai le faltaba.

Cuando le pareció que estaba en la habitación de otra mujer, en los brazos de esa mujer, con una habitación llena de seis o siete enfermeras simplemente riendo y jugando con ella y Lorelai. No sabía que esta señora. Ella no era una enfermera o un médico. Sólo otro paciente del hospital “.

“Procedo a tomar Lorelai de sus brazos. A pesar de que ella persistió que vuelvo a mi habitación, sin Lorelai, declaró en varias ocasiones que tenía que acaba de ir a descansar. Le dije, sin que yo estaba bien y yo estaría tomando mi hija de vuelta ahora.

Anuncios

5091530652″>

Quité Lorelai de sus brazos, y las enfermeras que habían estado de pie en torno recogió sus cosas, porque junto con la toma de Lorelai ella también tomó mi bolsa de pañales (que había sido vaciado alrededor de su habitación), soporte intravenoso y cuna Lorelai estaba en dormir en.”

“Después volvimos a nuestra habitación. Tres enfermeras me siguieron. Todos ellos tratando de asegurar que mi hijo no estaba en peligro, que sabían que el paciente, y ella no pretendía hacer daño.

Fue entonces cuando miré hacia arriba y vi que la señora Harris (la mujer, paciente, los cuales habían tomado Lorelai) también nos había seguido a nuestra habitación. Ella persistió una vez más que vuelvo a Lorelai a ella, y que descanso. Le dije que no, gracias, que nos estaban bien.

Fue entonces que las enfermeras tuvieron que sacarla de la habitación.

Después de lo que pareció una eternidad, las enfermeras regresaron al traslado a la UCI, por lo que se encontraban en una unidad segura que tenía la seguridad “.

“Mientras que, sinceramente, no sé si las intenciones Sra. Harris se proponen [ó sea] noble, ya que ella demanda de [sic] sido simplemente tratando de cuidar de Lorelai. No sé lo que ella misma estaba enfermo con, algo que podría hacer que mi hija enferma. No sé nada! No sé lo que era su intención real con mi hijo. Lo que hizo con ella. O incluso el tiempo que ella en realidad la tenía.

Entré en contacto con la policía. Jonesboro PD indicó que no hubo delito porque Harris no lo hizo ‘intención’ de violación o molestar a mi hijo “.

“Al parecer, cualquier persona puede tomar cualquier niño en cualquier lugar, y no es secuestrar todo el tiempo que no tiene intención de hacer daño al niño. Por lo que dice la ley de acuerdo con la Jonesboro PD.

Sea o no la intención de daño fue o no fue allí a un niño nunca debería ser tomado en la forma en que mi hija era.

Gracias a los dioses que hacen bebé está a salvo. Fuimos suertudos. Muchos padres no reciben la misma suerte que tenemos.

Sustracción de Menores no es algo que debe ser despedido con tanta facilidad “.

Lory está compartiendo su historia aterradora por lo que otros padres no pasan por lo que hizo. Por favor compartir esto con tus amigos en Facebook!

. | .

Publicidad