Remedios caseros para los ojos enrojecidos

0
72

Muchas veces los síntomas de ojos irritados o enrojecidos se debe al uso de productos que los irritan, ocasionándoles a tus ojos este tipo de daño ocular. Así que para los ojos enrojecidos te vamos a indicar algunos remedios caseros que podrán ayudarte.

Todos los remedios que te vamos a indicar tienen un efecto inmediato, aportándoles a tus ojos y por supuesto a tu mirada luminosidad y brillo, así que dile adiós a esas terribles molestias en los ojos con estos remedios caseros para los ojos enrojecidos.

Remedios caseros para los ojos enrojecidos

Publicidad

Para estos casos típicos de ojos enrojecidos e irritados existen los algunos remedios caseros:

Pepino

El pepino tiene efectos desinflamatorios por eso es un muy buen remedio.

Cogemos un pepino que esté previamente limpio, pícalo en rodajas y colócalo sobre las áreas de los ojos, esto te ayudará a que desaparezcan esos ojos enrojecidos e irritados.

Las bolsas de té  (manzanilla)

Esta clase de remedio tiene un efecto eficaz sobre los ojos con esta clase de síntomas, por lo tanto te recomendamos colocar a hervir las bolsas bien sea de té o la manzanilla, luego dejarlas enfriar y colocarlas en los ojos por 15 minutos.

Compresas de agua fría

Este remedio es el que más se recomienda en el momento que la persona tiene los ojos irritados o enrojecidos.

Para su aplicación en un recipiente coloca agua fría, con el uso de un pañuelo limpio o una gasa mójalo, exprímelo para quitarle los residuos de agua y colócalo sobre cada ojo, verá como es un remedio muy eficaz para este típico caso.

También puedes colocar en el pañuelo cubos de hielo y colocarlos en los ojos, este es otro de los tratamientos caseros que se usa para aliviar o eliminar los ojos irritado o enrojecidos.

La patata

Pícala en rodajas, colócala en el refrigerador, así que una vez que estén frías ponlas en tus ojos, es un remedio muy eficaz para este tipo de malestares y molestias en los ojos. Déjalas actuar hasta que sientas que ya no están tan frías y reemplázalas.

Agua con limón

Toma un limón, exprímelo y agrega en un poco de agua potable en una taza y liga con unas 5 gotas del zumo de limón, luego colócalo en un gotero y aplica en cada ojo dos gotas, esta operación la puedes hacer tres veces al días por tres días.

Desde el primer momento que comiences a usar este remedio, tus ojos sentirán alivio, ya que el limón tiene efectos antisépticos y le proporcionarán a tus ojos una muy buena salud.

Para aplicar cualquiera de los remedios anteriores debes asegurarte que tus ojos estén bien limpios, enjuágalos con abundante agua potable y luego coloca uno de los remedios caseros que te hemos indicado, verás que las acción de los mismos es realmente inmediata para calmar los ojos enrojecidos e irritados.

 

La entrada Remedios caseros para los ojos enrojecidos aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad