Si tienes estas grietas en las comisuras de la boca, debes prestarle atención.

0
273

Publicidad

Anuncios

1300554255″>

Si tienes estas grietas en las comisuras de la boca, debes prestarle atención. 

El cuerpo humano es increíble mecanismo que tiene la capacidad para alarma si hay algo extraño suceso inusual. Hay varias maneras en que se puede “indicar” si algo no se ajusta o si hay una falta de vitaminas.

Aún así, lo más importante es conocer y reconocer estos síntomas y encontrar el medicamento apropiado.

Las grietas en las comisuras de la boca

Las causas principales:

– La falta de vitaminas del grupo B
– Ciertas enfermedades del estómago relacionado con aumento de la secreción de ácido gástrico que corroe las membranas mucosas de los labios.
– Si los dientes posteriores no están presentes o si no se baja mordida
– La deficiencia de hierro que causa anemia
– La infección causada por la bacteria estafilococo y el estreptococo, hongos (candida en su mayoría)
– Inadecuada higiene bucal, sino también las malas condiciones sanitarias
– Comúnmente ocurre en las personas que hablan mucho e hidratan los labios con su lengua
– Debido al debilitamiento del sistema inmunológico que se produce a menudo en los diabéticos

– En caso de que han experimentado algunos de los factores mencionados anteriormente mencionadas, que sin duda un signo de falta de hierro, zinc y vitaminas del grupo B como la niacina (B3), riboflavina (B2) y B 12.

Solución: Consumir más queso de soja, quinua, queso magro, acelgas y espinacas, cacahuetes, albaricoques secos, espárragos, todo tipo de semillas y legumbres. Además de esto, combinar los alimentos como el brócoli y la col rizada, debido a la absorción de hierro (vitamina C).

Tenga en cuenta que el exceso de lamido de los labios o la exposición al viento, el frío o el aire seco puede agravar la condición aún más y conduce a grietas aún más grandes y también la piel muy fina.

Otra de las causas de las grietas en la boca se debe a cierta reacción alérgica a algunos de los componentes contenidos en los productos cosméticos, que ha comenzado a utilizar.

erupción roja en la cara que es la pérdida del cabello y escamosa o / excesiva
Si nota erupción cutánea con enrojecimiento, que se produce habitualmente a lo largo de la línea del cuero cabelludo o la cara, sino también si ha aumentado la pérdida del cabello, puede indicar falta de lo siguiente:

Usted seguramente se pierda: biotina

Solución: Consumir cacahuetes, almendras, acelgas, leche de cabra, yogur, tomates, zanahorias, cebollas, nueces, leche, ajonjolí, plátano, aguacate, champiñones.

Es importante mencionar que las bajas temperaturas en invierno empeoran sustancialmente cualquier enfermedad de la piel, en particular los de la piel de la cara. Las condiciones de la piel más comunes son: dermatitis seborreica, dermatitis atópica, la rosácea, la psoriasis, la dermatitis alérgica contrato en la cara, el lupus eritematoso la piel. Cada una de estas enfermedades es crónica y empeorar en el período de invierno, así que debe ser muy cuidadoso.

Hay muchos factores que pueden conducir a la pérdida del cabello:

Anuncios

5091530652″>

Varios meses después de alguna enfermedad grave o cirugía puede experimentar la pérdida repentina del pelo. Es posible que pierda gran cantidad de pelo, que por lo general es resultado de las hormonas del estrés elevados, como el cortisol.
– La pérdida de cabello a menudo es causada por la enfermedad de la tiroides.
– Las píldoras anticonceptivas en la base hormonal a menudo han afectar de manera adversa sobre el cabello.
– En muchas mujeres la caída del cabello se produce dentro de los tres meses después del parto.
– La pérdida de cabello puede ser causada por ciertos medicamentos, como fármacos para la coagulación anti-sangre, gota, hipertensión, enfermedades como el corazón y la depresión.
– En los niños, ciertas infecciones fúngicas en la piel pueden provocar la pérdida del cabello.
– En algunos pacientes, la pérdida de cabello aparece como una parte integral de la enfermedad como el lupus o la diabetes.
– Ciertos tipos de peinados pueden causar la pérdida del cabello, especialmente si usted usa trenzas largas o utilice rulos apretados.
– Si se utiliza el aceite de pelo caliente o productos químicos con el fin de hacer rizos permanentes, que puede ser la causa de la inflamación de los folículos pilosos, que, además, conduce a los daños y la pérdida de cabello.
– Los factores genéticos pueden causar la pérdida del cabello.

crecimientos rojos o blancos que se asemejan a acné (en las mejillas, los brazos, las caderas)
Certain erupción subcutánea rojo y doloroso que se ve como el acné, en personas adultas, puede indicar un desequilibrio hormonal, y en algunos casos falta la siguiente:

La falta de ciertos ácidos grasos esenciales y la falta de vitamina A y D

Solución: Se debe aumentar la ingesta de grasas saludables, consumir más frutos secos y semillas como el lino. También se recomienda comer más verduras de hojas verdes y las zanahorias y pimientos de vitamina A. Consumir grandes cantidades de productos lácteos.

entumecimiento manos, pies y otras partes del cuerpo o sensación de ardor
perdida temporal del sentido junto con la sensación de entumecimiento y hormigueo en las manos y los pies indican que hay una falta de ácido fólico o vitamina B9, B6 y 12. Estas vitaminas directamente están relacionados con el sistema nervioso periférico y si hay deficiencia , la interferencia es uno de los síntomas más comunes, pero también puede causar un trastorno que se manifiesta en la depresión, anemia y fatiga.

En su cuerpo hay una falta de: vitaminas del complejo B, ácido fólico (B9), B6 y B12.

Solución: Comer más espinacas, espárragos, remolacha, todos los tipos de granos y productos lácteos.

Fuente: http://healthadviceteam.com/2016/04/07/not-play-life-symptoms-hint-something-bad/

Anuncios

3614797458″>

. | .

Publicidad