Anis para los hongos en la piel

0
141

El anís tiene es mucho más poderosa y resistente en contra de los organismos nocivos de lo que usted cree. En el laboratorio y los ensayos clínicos, el anís se destaca su tierra cuando se enfrentó contra los organismos nocivos y es aún más potente cuando se combina con otras hierbas, igualmente beneficiosos.

Las semillas de anís demostró una eficacia contra los insectos, no es de extrañar que la cantidad de investigación que apoya la toxicidad de semillas de anís a otros organismos nocivos es asombrosa y viene de todos los rincones del mundo.

Publicidad

Las investigaciones realizadas en la Universidad de la Escuela de Farmacia de Mississippi evaluó extrae varias plantas por su resistencia a los hongos y señaló que semillas de anís fue el mejor en la inhibición tanto de hongos y la actividad microbiana.

Universidad de Croacia de Zagreb, llevado a cabo una investigación similar y tenía a conclusiones similares. Cuando el extracto de anís se puso a prueba contra siete cepas de levadura y cuatro cepas de hongos, los experimentos in vitro mostraron anís para retardar hongos y levaduras tanto la proliferación.

Además, la Universidad de Mosul en Irak también probó aceites esenciales para la actividad contra varias cepas nocivas de bacterias, incluyendo los estafilococos, e. coli y la salmonella. El aceite esencial de semillas de anís demostró la más alta resistencia a las bacterias.

Suplementación con semillas de anís

Quizás el mejor argumento a favor de semillas de anís vino del Instituto de Inmunología Clínica y de Investigación en Nagoya, Japón. Para los pacientes sometidos a terapias con antibióticos o suprimir el sistema inmune, infección urinaria crónica de candida puede ser un problema constante. En 2010, el Instituto llevó a cabo un estudio que involucró a 39 de estos pacientes y concluyó que un compuesto natural, a base de plantas con resistencia a los hongos demostrado podría ofrecer un enfoque eficaz.

Si el hongo, Candida, o la levadura es un problema en su vida, se le recomienda la limpieza de su cuerpo y siguiendo una dieta de limpieza corporal . Para soporte compre productos que contenga semillas de anís , esta es un arma poderosa contra los hongos en las uñas , hongo e la piel, Candida, y el desequilibrio de la levadura.

Referencias:

  1. Kosalec I, Pepeljnjak S, Kustrak D. La actividad antifúngica del extracto fluido y aceite esencial de frutos de anís (Pimpinella anisum L., Apiaceae) . Acta Pharm. 2005 Dec; 55 (4): 377-85.
  2. Al-Bayati FA. Actividad antibacteriana sinérgica entre los extractos de metanol Thymus vulgaris y de Pimpinella anisum aceites esenciales y . J Ethnopharmacol.2008 Mar 28; 116 (3): 403-6. doi: 10.1016 / j.jep.2007.12.003. Epub 2007 14 Dic

La entrada Anis para los hongos en la piel aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad