Dietas para tratar la psoriasis , alimentos saludables

0
137

La psoriasis es una inmune mediada crónica trastorno de la piel que hace que las células de la piel crecen rápidamente y da como resultado la formación de placas de engrosamiento, descamación de la piel. A largo plazo, crónica enfermedad de la piel, la psoriasis mejora y empeora periódicamente. La psoriasis que afecta a individuos de ambos sexos y de todas las razas puede ser una afección leve y tratable o puede ser trastorno de la piel grave, incurable que afecta a todo el cuerpo.

Las personas con psoriasis tienen un mayor riesgo de padecer otras enfermedades peligrosas condiciones , incluyendo enfermedades del corazón y la diabetes . Las opciones de tratamiento disponibles para esta condición particular de la piel depende principalmente de la gravedad del problema. La investigación médica ha demostrado que las modificaciones dietéticas simples pueden en gran medida el control de la psoriasis ataques de asma. Algunas opciones dietéticas para controlar la psoriasis se discuten a continuación.

Mejores dietas para tratar la psoriasis

Pescado grasoso

Publicidad

Dieta con pescado rico en omega 3 para la psoriasisLas personas con psoriasis deberían incorporar los pescados grasos como la trucha, salmón, caballa, arenque, atún y albacora en su plan de dieta diaria. Los pescados grasos son fuentes ricas en ácidos grasos esenciales como el Omega  3 . Estos ácidos grasos pueden, en gran medida reducir la inflamación en todo el cuerpo y prevenir brote de psoriasis en la piel.Las personas con psoriasis tienen un mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón, se hace aún más importante para incorporar alimentos antiinflamatorios como los pescados grasos en la dieta. Lo ideal es que las personas con psoriasis deben comer pescado graso al menos dos veces a la semana.

Nueces de Brasil

Nueces de Brasil para la psoriasisSi usted sufre de psoriasis crónica, entonces definitivamente debe comer un montón de nueces del Brasil . Las nueces de Brasil son fuentes ricas en selenio micro nutrientes. Las personas con psoriasis tienen niveles más bajos de selenio en sus cuerpos, que las personas que no sufren de esta crónica disorder. El Selenium piel es vital para la producción de enzima llamada peróxido de glutacion . Esta enzima es necesaria especialmente para detener la producción de leucotrienos . Que son mediadores inflamatorios eicosanoides de mayor presencia de leucotrienos en el cuerpo puede causar brotes de psoriasis.

Vegetales de hoja verde

Vegetales de hoja verde para la psoriasisLos enfermos de psoriasis deben comer muchas verduras de hojas verdes como la espinaca, la col , los nabos y la lechuga romana . Vegetales de hoja verde son excelentes fuentes alimenticias de folato o folacina, la forma natural del ácido fólico. Los síntomas asociados con la psoriasis se exacerban en los individuos con niveles bajos de folato en suero. Por lo tanto, para mejorar los niveles de folato en suero , y para prevenir los brotes de psoriasis , incluir un montón de verduras de hoja verde en la dieta.

Granos enteros

Dieta con granos enteros para tratar la psoriasisLos granos enteros como arroz integral , la avena, la cebada y el centeno son fuentes ricas en fibra dietética. Las personas con psoriasis deben aumentar su ingesta de alimentos ricos en fibra como los cereales integrales (excepto el trigo) para mantener un sistema digestivo saludable. La investigación médica ha indicado que un sistema digestivo lento puede provocar una acumulación de toxinas en el cuerpo. Un aumento repentino en los niveles de toxinas en el cuerpo puede agravar el problema de la psoriasis. Por lo tanto, para eliminar las toxinas del cuerpo y prevenir los brotes de psoriasis comer alimentos nutritivos preparados a partir de granos enteros.

Las personas con psoriasis pueden sufrir de deficiencia de zinc extrema. Los alimentos integrales que se cargan con el zinc puede ayudar a prevenir la deficiencia de zinc en los pacientes que tienen psoriasis.

Ajo

Comer ajo para la psoriasisLas personas diagnosticadas con crónica de la psoriasis deben ser alentados a comer dos o tres dientes de ajo crudo cada día . El ajo crudo es una rica fuente de vitamina C, como también el selenio micronutriente. El selenio y la vitamina C puede ayudar a mantener las células sanas de la piel. Además, comer vainas de ajo crudo puede inhibir la producción de una enzima específica llamada lipoxigenasa. Esta enzima particular, se combina con otras enzimas y puede causar crónica inflamación en el cuerpo, además de agravar el problema de la psoriasis.

La entrada Dietas para tratar la psoriasis , alimentos saludables aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad