ESTA INVESTIGACIÓN REVELA EL VERDADERO SECRETO DE LA ÚLTIMA CENA.ESTO TE IMPACTARA!!!NO LA DEJE DE VER AQUÍ.

0
162

Muchos personajes e investigadores de antes y de ahora, les ha corroído la curiosidad por saber qué fue lo que realmente Da Vinci quiso representar en esta pintura famosa y controversial.

El Señor Taddeu ha decidido analizar de forma diferente la obra más conocida en el mundo cristiano pintada por Leonardo Da Vinci, “La Ultima Cena”. Como he sabido ha habido muchas otras investigaciones que llevan a diferentes conclusiones, vamos a seguir leyendo para saber que se propone demostrar este pintor, el Señor Taddeu.

Publicidad

ESTA INVESTIGACIÓN REVELA EL VERDADERO SECRETO DE LA ÚLTIMA CENA. ESTO TE IMPACTARA!!!NO LA DEJE DE VER AQUÍ. Comparte es muy importante.

tapiz-ultima-cena-leonardo-da-vinci

Esta pintura en que Da Vinci representa a Jesús y sus doce apóstoles ha sido motivo de mucha controversia, esta , dice el pintor que tiene algo diferente a otras versiones que otros pintores han analizado. En las demás aparecen los discípulos con la aureola que suelen tener los santos alrededor de su cabeza, sin embargo esta pintura no la tiene.

Dice, Leonardo decidió pintarla sin la aureola, porque dice que las demás representan a Jesús y sus discípulos como santos, pero que en esta los presenta como personas comunes y corrientes igual a los demás del pueblo de esa época.

Según el investigador Da Vinci no le puso las aureola por esa razón, eran personas iguales a los demás, dice que ese es el verdadero secreto de Da Vinci. Según este pintor investigador, dice que el mural de un Convento en Milán no se ve nada que no sea natural.

Aclara algunos capítulos de la novela El Código de Da Vinci, lo que representa es una figura de mujer María Magdalena, y no Juan, el apóstol amado. Aunque la novela es ficción, no se puede dudar que fuera Juan ya que este tenía rasgos femeninos.

Historia de la última cena pintada por Da Vinci.

La última cena, en Italiano se llama Il cenacolo o L’ultima cena, es una pintura mural original de Leonardo Da Vinci. Hecha entre 1495 y 1497. Todavía hoy está en la pared sobre la cual se pintó originalmente, en el Convento Santa María delle Grazie, en Milán, Italia.

Esta obra fue declarada Patrimonio de la Humanidad por La UNESCO en 1980. Esta pintura la hizo Da Vinci para su patrón, un Duque llamado Ludovico Sforza, oriundo de Milán.

Es un mural, no es un fresco de la época, hecho al temple y óleo sobre dos capas de yeso, extendida sobre enluido.  Esta hermosa obra mide unos 460 cm de alto por 880 cm de ancho.   Historiadores y expertos la consideran como una de las mejores obras pictóricas  del mundo.

Imagen: articulosreligiosos

La entrada ESTA INVESTIGACIÓN REVELA EL VERDADERO SECRETO DE LA ÚLTIMA CENA.ESTO TE IMPACTARA!!!NO LA DEJE DE VER AQUÍ. aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad