Neem: Un remedio casero para la sarna

0
489

Tratamiento con neem para la la sarna es el más seguro camino y más eficaz para deshacerse de este horrible parásito. ¿Por qué no intentar un remedio casero de neem natural para la sarna antes de recurrir a cualquier medicamento venta libre o medicamentos con receta?

Se puede luchar contra la sarna con remedios caseros de neem y, además, que está haciendo en su piel un favor.

Publicidad

Neem no sólo se deshace de los ácaros de la sarna, sino que también suaviza la piel, adormece el dolor, alivia el picor, reduce la inflamación y el enrojecimiento, y cura cualquier infección secundaria que podría haber ocurrido a causa de las lesiones de rascado y heridas. (Leer : remedios caseros para la sarna )

En contraste con permetrina el medicamento más común para la sarna con receta tratamiento puede matar al ácaro de la sarna, pero puede empeora todos los demás problemas.

Cómo usar remedios caseros con neem para la sarna

Si usted tiene acceso a neem en hojas frescas se puede preparar el tratamiento de neem que tuvo tanto éxito en un estudio clínico: machacar las hojas de neem y la cúrcumaen pasta pasta usando un mortero, mezclando cuatro partes de neem deja a la cúrcuma fresca una parte. Extender la pasta sobre la piel afectada y dejar secar.

Productos a base de neem para la sarna

Al comprar productos de neem para su uso en la sarna, buscar aceite de neem, preferiblemente orgánicos. Busque jabón de neem extra fuerte (con un contenido de aceite de neem del 20-40%, no sólo una pequeña cantidad simbólica).

Productos a base de neem para la sarna

Comprar lociones y ungüentos que le fueron formuladas para el tratamiento de enfermedades de la piel, no compre algunos productos de belleza en general. Los productos de neem para la belleza sólo utilizan cantidades muy pequeñas de neem. Son grandes para mantener la piel sana, pero no es tan eficaz en el tratamiento de trastornos de la piel.

¿Con qué frecuencia utilizar el neem para la sarna ?

Cualquier remedio casero para la sarna de neem tiene que ser aplicado diariamente!

Neem no mata los ácaros de la sarna directamente . Neem interfiere con su cría y reproducción, por lo que elimina la población a través del tiempo.

Los síntomas deben desaparecer dentro de tres a cinco días. A menos que estamos hablando de casos muy graves en todo el cuerpo se ve afectado e infecciones secundarias necesitan ser tratados así. Para curar los casos graves de la sarna con neem puede tomar hasta dos semanas. Esto es aún más rápida y segura a continuación, los productos convencionales.

La sarna se contagia a través del contacto personal y por medio de compartir la cama o la ropa. Puede tomar hasta dos meses después de la primera infección para la aparición de los ácaros a desarrollar y que aparezcan los síntomas. Por lo tanto, todos los miembros del hogar deben ser tratados si tienen picazón .

Por desgracia, eso no es todo aún. Sólo el tratamiento de la piel dará lugar a la re-infección , ya que los ácaros pueden sobrevivir en la ropa y en las camas.

Para erradicar totalmente los ácaros de la sarna todas las necesidades de ropa y ropa de cama para ser lavados y secados preferentemente a temperaturas muy altas. (Lavado por sí solo no puede matar a los ácaros.) No utilice ninguna de esas prendas de vestir o ropa de cama durante 10 días en caso de cualquier ácaro sobrevivieron.

Si quieres estar realmente seguro, sellar toda la ropa en una bolsa de plástico durante diez días para asegurarse de que todos los ácaros están muertos.

Además, limpie alrededor de la cama, limpia todos los muebles, etc., y seguir usando el jabón de neem y la loción durante al menos dos semanas más.

Por cierto, no es una mala idea seguir con productos de neem para su cuidado personal, incluso después de que el éxito del tratamiento de la sarna con neem.Los productos de Neem tiene muchos beneficios para la piel y la salud en general. Y, por supuesto, mientras los está utilizando para prevenir la repetición de la sarna.

La entrada Neem: Un remedio casero para la sarna aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad