Remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo

0
199

La psoriasis puede aparecer en cualquier parte de la piel. La aparición de la psoriasis en el cuero cabelludo se conoce como “psoriasis del cuero cabelludo” . El problema de esta psoriasis es que puede extenderse a la zona del cuello. Manchas rojas en el cuero cabelludo, cuero cabelludo seco y picazón son algunos comunes síntomas de la psoriasis del cuero cabelludo.

Es importante tener en cuenta que el rascado continuo de la parte afectada del cuero cabelludo también puede resultar en hemorragia. La infección, el estrés y el cambio en las condiciones climáticas pueden aumentar el problema de la psoriasis del cuero cabelludo. Antes de utilizar medicamentos o productos cosméticos relacionados con la piel, un individuo puede preparar y utilizar diferentes remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo.

Remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo

Aceite de oliva

Publicidad

El problema de la psoriasis del cuero cabelludo puede ser curada por el uso de aceite de oliva . Masajear el cuero cabelludo suavemente con aceite de oliva caliente puede ayudar en la eliminación de la psoriasis del cuero cabelludo. Es importante lavar el cabello después de 30 minutos de la aplicación de aceite de oliva para obtener mejores resultados

Áloe Vera y Aceite de Jojoba

Un individuo puede dar masajes a una mezcla de áloe vera y aceite de jojoba en el cuero cabelludo antes de ir a dormir por la noche para obtener el alivio de los síntomas de la psoriasis del cuero cabelludo.

Aloe vera y aceite de jojoba para la psoriasis del cuero cabelludo

El aceite de linaza

Es interesante observar que la ingesta de aceite de linaza como una parte de cada día artículos puede ayudar en el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo. El consumo de semillas de lino tostado (3 cucharaditas) sobre una base diaria también puede proporcionar resultados altamente eficaces.

Aceite de linaza para la psoriasis del cuero cabelludo

Mascara para el cabello

Una máscara para el cabello también puede ser preparado mediante la mezcla de aceite de oliva (3 – 4 cucharaditas), aceite de aguacate (3 – 4 cucharaditas), yogur (1 cucharada) y miel . Masajear el cuero cabelludo con esta mezcla sobre una base semanal puede proporcionar alivio del problema de la psoriasis del cuero cabelludo. Esta mezcla debe ser retirado sólo después de 60 minutos para obtener los resultados deseados.aceite de oliva , aceite de aguacate , yogur y miel para la psoriasis del cuero cabelludo

Aceite de coco

Aplicación frecuente de tibia de coco de aceite en el cuero cabelludo también puede tratar los síntomas de la psoriasis del cuero cabelludo. Un gorro de ducha puede ser utilizado para cubrir la cabeza para una período de 15 – 20 minutos . Después de la aplicación de coco de aceite debe ser eliminado con el uso de agua caliente para obtener mejores resultados.

Aceite de coco para la psoriasis del cuero cabelludo

Vinagre

Psoriasis del cuero cabelludo también se puede curar con la ayuda de vinagre . Una bola de algodón se puede utilizar para aplicar una mezcla de vinagre y agua caliente en el cuero cabelludo. Esta mezcla debe mantenerse aplicado durante 20 – 25 minutos antes de lavar el cabello.

Vinagre de manzana para la psoriasis del cuero cabelludo

Sal del mar muerto

La aplicación de una mezcla de la sal del mar muerto y el agua en el cuero cabelludo puede ayudar en el tratamiento del problema de la psoriasis del cuero cabelludo.  Cabeza de lavado con agua caliente mezclada con la sal del mar muerto también puede proporcionar los resultados deseados.

Sal del mar muerto para la psoriasis del cuero cabelludo

Sándalo y agua de rosas

Beber una mezcla de sándalo y agua de rosas 4 – 5 veces puede curar la psoriasis del cuero cabelludo. Este tónico puede ser preparado por ebullición polvo de sándalo (1 cucharadita) en un cuenco de agua (hasta el tiempo 1/3 de la mezcla es la izquierda) y la adición de agua de rosas (3 cucharadas) a la mezcla hervida.

Sándalo y agua de rosas para la psoriasis del cuero cabelludo

Polvo de almendras

Una pasta creado por la mezcla de almendra en polvo y el agua también puede ser directamente aplicada sobre el cuero cabelludo que tratar con el problema de la psoriasis del cuero cabelludo. Es importante mantener la mezcla se aplica durante 15 – 20 minutos . Para obtener mejores resultados , este recurso debe ser utilizado dos veces en un día

Usar polvo de almendras para la psoriasis en el cuero cabelludo

La entrada Remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad