10 síntomas que pueden significar que usted tiene fibromialgia, y se puede confundir con otras enfermedades

0
370

La fibromialgia es una condición de dolor crónico que afecta a millones de estadounidenses cada año. A menudo no se diagnostica debido a que los síntomas más comunes se superponen con muchas otras enfermedades. 
Las mujeres son mucho más propensos a ser afectados por la fibromialgia, y por cada siete mujeres que se ven afectados, es sólo un hombre. Los hombres y los niños también pueden tener fibromialgia, pero la incidencia es mucho más rara (menos del uno por ciento de los hombres tienen).
Si bien los médicos aún no están claros en cuanto a qué causa específica de la enfermedad, el diagnóstico puede hacerse si se cumplen un conjunto básico de los síntomas y otras enfermedades se descartan.Desafortunadamente para aquellos que sufren de la enfermedad, muchas personas dudar de que tienen algo mal con ellos porque no hay una prueba basada en el laboratorio para la condición.
Aquí hay 10 síntomas de la fibromialgia que son comúnmente confundidos con otras enfermedades.
  1. dolor inexplicable constante en todo el cuerpo.
Las personas con fibromialgia a menudo sienten un dolor insoportable, crónica. Algunos lugares comunes de este dolor son las caderas, codos y cuello.
  1. confusión mental.

Conocido como “fibro-neblina”, de memoria, de concentración, problemas del habla y son un signo distintivo de la fibromialgia. pérdida de memoria a corto plazo está especialmente afectada. Los que sufren de la condición han descrito que se sienten como si estuvieran en una neblina constante.
  1. Problemas para dormir.
Algunos han sugerido que la privación del sueño en aquellos individuos con fibromialgia resultados de ser incómodo durante la noche. Esta pérdida de sueño puede entonces exacerbar los síntomas cognitivos de la fibromialgia. Este es un aspecto frustrante de la enfermedad ya que los afectados no son capaces de conseguir el confort – ni siquiera en la cama.
  1. Los problemas con la digestión.
Muchas personas que sufren de fibromialgia experimentan digestión lenta y calambres dolorosos en su estómago / intestino. Curiosamente, más de la mitad de las personas con síndrome de intestino irritable también presentan síntomas típicos de un diagnóstico de la fibromialgia.
  1. Más náuseas de lo normal.
Algunos estiman que entre el 40% y el 70% de los enfermos de fibromialgia pasan por episodios de náuseas y vómitos. Las migrañas que a menudo se asocian con la enfermedad pueden ser la fuente de algunos sentimientos de náuseas en estos individuos.
  1. dolor en las articulaciones generalizada.
Aunque gran parte del dolor asociado con la fibromialgia se siente como si se origina en los músculos, se informa con frecuencia dolor en las articulaciones.
  1. Los sentimientos de ansiedad o depresión.
Las personas son tres veces más propensos a tener depresión si tienen fibromialgia. Gran parte de la ansiedad o la depresión puede deberse a la aparente falta de conocimiento sobre la fibromialgia en la comunidad médica.Algunas personas tienen que tratar con otros dudar de la legitimidad de sus síntomas, ya que son por lo general y generalizada. Se necesita más investigación para determinar en qué medida la ansiedad y la depresión del vástago de factores sociales y biológicos.
  1. Rigidez matutina.
El despertar puede ser bastante difícil con esta condición como muchos enfermos sienten dolor muscular intenso en cuanto se levantan de la cama. Algunos incluso comparan la rigidez matutina y dolor con la sensación que tienes el día después de un entrenamiento intenso. Se recomienda un baño caliente con sales de Epsom para aliviar el dolor.
  1. hormigueo extraño en los brazos y las manos.
Usted puede incluso sentir hormigueo en otras partes de su cuerpo, como los pies y las piernas. Este es un síntoma común de otros trastornos como la del túnel carpiano, por ejemplo. Cuando las personas con fibromialgia se hagan la prueba para estas enfermedades (no saber que tienen fibromialgia), las pruebas a menudo son normales. Esto puede ser muy angustiante para los que no han recibido un diagnóstico médico de la fibromialgia.
  1. la fatiga abrumadora.
Por desgracia, los que tienen la condición a menudo se sienten cansados ​​todo el tiempo. Esto puede interferir significativamente con la vida cotidiana, sobre todo si la fuente de este agotamiento no se ha diagnosticado correctamente.
Si usted o alguien que conoce tiene estos síntomas, es muy importante obtener una segunda opinión de un médico.
Es importante evitar tomar medicamentos innecesarios para numerosos otros diagnósticos que pueden, de hecho, ser la fibromialgia.

Comparte este artículo de la salud importante con tus amigos de Facebook que sufren de cualquiera de estos síntomas.

Este Vídeo Te Puede Interesar

Publicidad