Ashwagandha para los trastornos de ansiedad

0
125

El uso de ashwagandha es una alternativa para la ansiedad , puede ayudar a reducir los síntomas de esta enfermedad de salud mental común.

Si bien no hay aumento de la conciencia acerca de la depresión y la importancia de la posibilidad de tratamiento para ello, todavía no hay mucho énfasis en el trastornos de ansiedad. Mientras que el número si los casos en mexico es aun desconocida, los estudios han encontrado que la tasa de prevalencia de los trastornos de ansiedad en los EE.UU. es tan alto como el 30% de la población general .

Publicidad

Vivir con un trastorno de ansiedad puede afectar significativamente su vida día a día y su productividad en el trabajo. Los diferentes tipos de trastornos de ansiedad incluyen ansiedad social, trastorno de ansiedad generalizada y trastorno de pánico. Vivir con un trastorno de ansiedad también puede arruinar su salud en el largo plazo.

Los estudios han encontrado que una hierba ayurvédica conocida como Ashwagandha o Withania somnifera es muy útil para reducir los síntomas de ansiedad y calmar la mente . Ashwagandha se ha utilizado durante siglos por los médicos de Ayurveda para el tratamiento de trastornos inflamatorios, fiebre y se conoce comúnmente como el “ginseng indio ‘.

Ashwagandha significa “el olor de un caballo ‘en sánscrito sobre todo porque la hierba es conocido por dar a sus usuarios la fuerza y la vitalidad de un caballo. Un estudio publicado en la Revista de Medicina Alternativa y Complementaria en 2014 estudió cinco ensayos con seres humanos que se utilizaron dosis de Ashwagandha para tratar la ansiedad. Se encontró que Ashwagandha fue muy eficaz en el tratamiento de la ansiedad y calmante sin efectos secundarios.

Ashwagandha funciona reduciendo los niveles de cortisol en el cerebro. El cortisol es llamada la hormona del estrés, lo cual empeora durante cualquier situación estresante y se sabe que causa la fatiga, falta de energía y dificultad para concentrarse. Si usted ha estado luchando con la ansiedad, se puede consultar a un practicante de Ayurveda para la dosificación correcta de Ashwagandha. Además, si ya en los antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad son, asegúrese de consultar a sus médicos antes de comenzar cualquier tratamiento alternativo. También puede probar estos remedios naturales para la ansiedad .

referencias:

[1] Pratte MA, Nanavati KB, Young V, Morley CP. Un tratamiento alternativo para la ansiedad: Una revisión sistemática de los resultados de los ensayos humanos informaron de la hierba ayurvédica Ashwagandha ( Withania somnifera ).  Diario de medicina alternativa y complementaria . 2014; 20 (12): 901-908. doi: 10.1089 / acm.2014.0177.

La entrada Ashwagandha para los trastornos de ansiedad aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad