Esta mujer curó a su etapa 4 del cáncer sin quimioterapia … (Ella comió un montón de esto!)

0
144



Una de las enfermedades mortales más importantes del mundo es el cáncer definitivamente. Está afectando la vida de millones de personas en todo el mundo cada día. La quimioterapia es el método más comúnmente utilizado de la lucha contra el cáncer, pero esta técnica a menudo causa más dolor a los pacientes. 


Por esa razón, muchos pacientes de cáncer, como Candice Marie Fox en este artículo, optar por métodos alternativos para hacer frente a este tipo de cáncer.

Después de ser diagnosticado con 20 carcinomas papilares de tiroides que eran una clara indicación de cáncer de tiroides, Fox sólo se le dio un año de vida.
Doctor le sugirió para eliminar los grumos para que pudiera extender su vida y evitar el riesgo de perder su voz.Por desgracia, este remedio no dio resultados positivos y la propagación del cáncer a la espalda del cuello, así como a su hígado.
Tomando un enfoque más proactivo
Publicidad

Fox estaba en contra de la quimioterapia, como ella le echó la culpa de la muerte de su amiga y su prima, 31 y 13, respectivamente envejecido.
En su lugar, decidió hacer algo por su cuenta. Dejó de fumar, beber, usar cosméticos, así como el uso de productos tóxicos. Ni siquiera perdonó a su trabajo y su marido insolidario.
Tomó clases de yoga, el pensamiento positivo y meditación, pero también fue el estilo de vida vegano. Ella cree que dejar de comer carne resultará en su cuerpo que tiene más energía para combatir el cáncer.
“No hay una proteína en los productos animales que se alimentan de los tipos de cáncer y cuando estaba comiendo comidas grandes jugosos mi cuerpo no podía curar porque toda nuestra energía va a digerir la comida.”

La fruta de gran alcance detrás de su recuperación
¿Se imaginan que la piña era el secreto detrás de la recuperación de Fox de cáncer? Esta fruta es rica en bromelina, un compuesto que estimula el sistema inmunológico y alivia la inflamación. De hecho, se aumenta el potencial que destruye el cáncer de los macrófagos de 12 veces!
Fox juiced 3 piñas cada día. Ella les mezcla con kiwi, plátano, limón, pomelo, papaya y manzanas. Su cáncer de grado 4 había desaparecido prácticamente en tan sólo seis meses después de asumir la nueva dieta!
En realidad, la tiroglobulina (proteína producida por las células cancerosas) los niveles se había reducido a 0,7 de 13 nanogramos por mililitro. Después de cinco años, sus niveles cayeron a 0,2; sólo un 0,1 por encima del rango normal de individuos sanos!
Según el director del Instituto de Investigación Nutricional Oncología en California, Mark Simon, esto demuestra que venció al cáncer.
En palabras de Mark Simon:
“Sus marcadores tumorales, que reflejan el número de células cancerosas, ha sido bien dentro del rango normal durante más de dos años, así que podemos decir con seguridad que su cáncer de tiroides en estadio cuatro está bajo una gestión eficaz. Les puedo decir que la mayoría de los pacientes con cáncer de tiroides con circunstancias similares a Candice que siguen el camino convencional no sobreviven o experimentan una muy mala calidad de vida “.

El Dr. Simon afirma que el tratamiento del cáncer depende sobre todo de la dieta, estilo de vida y ejercicio, a diferencia de los tratamientos convencionales. Como podemos presenciar, Fox es un testimonio vivo de eso.

Publicidad