Esta receta casera le ayudará a eliminar las manchas faciales en cuestión de segundos!

0
114


La mayoría de nosotros estamos tratando de parecer más joven, fresca y sana y comprar cremas caras para el cuidado de la piel. Sin embargo, a veces estas cremas no son tan eficaces como deberían y los problemas de la piel pueden aparecer como puntos negros, ojeras o manchas y arrugas. 
La causa principal suele ser la exposición al sol.Los rayos UV pueden causar problemas graves de la piel, especialmente si la persona es mayor de exponerse al sol en los días de verano.
Cuando llegan los problemas de la piel, la mayoría de nosotros ir a los mercados y comprar algunos productos cosméticos y esto es un error. Siempre debemos tender a utilizar tratamientos naturales y alternativas que son mucho más eficaces que los productos químicos.
Lee este artículo con cuidado y aprender a preparar remedio eficaz para manchas oscuras en la cara. Usted se sorprenderá por los resultados.
Que necesitarás:
  • 4 gotas de peróxido de hidrógeno
  • Varias gotas de glicerina natural,
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • Jugo de limon
Cómo hacerlo:

Usted debe tomar un tazón de vidrio, poner en todos los ingredientes y mezclar bien con una cuchara de madera hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, lavarse la cara con jabón y dejar secar. Ahora, aplica esta mezcla sobre la zona afectada y dejar toda la noche. Por la mañana, lavar la zona con agua fría y luego repetir el procedimiento cada noche durante un período de una semana. Después de solo 7 días las manchas oscuras deben desaparecer.

Este Vídeo Te Puede Interesar 
Publicidad

Publicidad