Incluso los cirujanos están asombrados por esta receta que elimina la piel arrugada y floja!

0
85


El tiempo es el principal enemigo de nuestra belleza. Excusa ni nada ni a nadie y echa a perder todo. Nuestra época órganos, sino también nuestra piel.

Este órgano gigante que cubre nuestro cuerpo es extremadamente susceptible a la edad, por lo que debemos prestar especial cuidado y atención.

La piel de la cara es una de las zonas a las que hay que prestar atención, ya que esta es el área que está constantemente expuesto a la luz solar, más que cualquier otro. En este artículo, se le mostrará una manera infalible y económica del cuidado de la piel de la cara y eliminar las arrugas de tiempo. Sólo es necesario un ingrediente importante que usted probablemente ya tiene en su casa: el ajo!
El ajo es uno de los más comunes los ingredientes en la cocina de todo el mundo y más allá de la concesión de un sabor excelente a todas las preparaciones y recetas, sino que también ofrece grandes beneficios en materia de salud.
Algunos nutricionistas afirman que el ajo es la clave de nuestra salud y la comida sabrosa y equilibrada, siendo capaz de eliminar todo tipo de virus dañinos de nuestro organismo. También señalan que es un desintoxicante perfecta, así como un natural de antibióticos .

Esta es una receta perfecta que borrará las arrugas del tiempo de uso de ajo como ingrediente principal. Eche un vistazo a nuestra receta!

Ingredientes:

1 diente de ajo 
1 cucharada de miel
1 cucharada de polvo de arcilla 
Moler el diente de ajo. A continuación, agregar la miel en polvo y barro. Mezclar bien los ingredientes y la mascarilla antiarrugas está listo!
En primer lugar, limpiar la cara a fondo y luego aplicar la máscara. Dejar actuar durante 20-30 minutos. Después de este período, enjuague su cara con agua tibia. También puede dejar toda la noche y enjuagar por la mañana.

Después de un tiempo muy corto, se dará cuenta de que las arrugas comienzan a desaparecer rápidamente.Los resultados le sorprenderán!

Este Video Te Puede Interesar 
Publicidad

Publicidad