Muchas mujeres también sufren de infecciones por hongos y pueden curarlos en casa

0
59

Muchas mujeres también sufren de infecciones por hongos y pueden curarlos en casa

Las infecciones por hongos se han convertido en un problema común para muchas personas y no son muy fáciles de limpiar. Sin embargo, gracias a los remedios naturales, se puede limpiar de forma segura en casa.

Tés

Publicidad

Té de romero puede aliviar la picazón y sensación de ardor causada por una infección por hongos, también puede ser utilizado para el cuidado íntimo. Tomas 14 tazas al día para aliviar las infecciones por hongos, o bebes zumo de arándanos un par de veces al día para combatir las infecciones fúngicas. También puedes tomar el extracto de arándano en píldoras o consumir arándanos secos.

Aceites esenciales

La mayoría de los aceites esenciales tienen propiedades anti – fúngicas que los hacen ideales para las infecciones por hongos. Con el fin de resolver la infección vaginal, empapas un tampón en aceite de árbol de té y lo insertas dos veces al día. Puedes hacer lo mismo con el aceite de orégano mezclado con aceite de oliva. El aceite de árbol de té también se puede tomar en forma de cápsulas.

Ajo

Debido a las fuertes propiedades anti – bacterianas y anti – fúngicas, el ajo es uno de los mejores ingredientes contra las infecciones por hongos.

Vinagre

Añades una taza de vinagre de manzana orgánica a un baño caliente y reposas en el durante 20 minutos para deshacerte de las infecciones fúngicas.

Caléndula

Caléndula es un agente anti – fúngico potente que puede tratar la mayoría de las infecciones. Machacas algunas hojas de la hierba, a continuación, aplicas la pasta sobre la zona afectada y repites el proceso cada día hasta que notes resultados.

Dinos lo que piensas…

. | .

Publicidad