Sus ojos son espejo para su salud – 14 cosas que sus ojos le puede decir acerca de su salud

0
194

¿Usted sabía que los ojos son el espejo de su saludHay 14 cosas que sus ojos pueden contar acerca de su salud.

Entre ellos están:

  1. DESAPARICIÓN CEJAS
Publicidad


Si un tercio de sus cejas se caen, se puede indicar una enfermedad de la tiroides.

2. Un orzuelo QUE NO DESAPARECE
Si la estancia no desaparece durante más de tres meses o se mantiene vuelvan a presentar en la misma zona, es muy probable que usted está sufriendo de un cáncer raro llamado carcinoma de la glándula sebácea.
3. ardor en los ojos, visión borrosa mientras se utiliza un ORDENADOR
La falta de contraste en una pantalla de ordenador combinado con trabajo extra conduce a la fatiga visual, que a su vez conduce al desarrollo f ‘síndrome de visión de computadora (CVS).
4. UN PEQUEÑO PUNTO CIEGO EN SU VISION con luces brillantes O una línea ondulada
alteración de la visión es a menudo causada por el aura de la migraña, que puede o no puede ir seguido de un dolor de cabeza.
5. blanca de los ojos se volvieron entre amarillo
Esta condición se conoce comúnmente como la ictericia y que afecta principalmente a los recién nacidos con función hepática inmadura, así como los que sufren de los conductos biliares, vesícula biliar y problemas hepáticos.

6. ojos que parecen abultamiento
ojos saltones son causados ​​principalmente por la glándula tiroides hiperactiva, conocida como hipertiroidismo.
7. súbita de la visión doble, VISIÓN DIM, o pérdida de visión
En la mayoría de los casos, la visión tenue, pérdida de visión y visión doble son señales de advertencia de un accidente cerebrovascular.
8. visión borrosa en un diabético
Los diabéticos son más propensos a problemas de los ojos, especialmente a la retinopatía diabética, una condición en la cual el sistema circulatorio del ojo se ve afectada por la enfermedadEsta condición es la causa principal de ceguera en los adultos estadounidenses.
No debe tomar la visión por sentado que la vista es uno de los sentidos más preciados. Si no se preocupan por los ojos y toma estas señales por sentado, que está en un mayor riesgo de ceguera, como muchos otros diabéticos. ¿Sabías que 1 de cada 4 estadounidenses son ya sea pre-diabético o diabético?
Cuando se trata de la prevalencia de los problemas de visión, vale la pena mencionar que el incremento en el uso de los ordenadores y de pantallas de visualización son los principales culpables.
ES MALA VISION INEVITABLE a medida que envejece?
Esto es un mito total. Sin embargo, si usted no es lo suficientemente cauteloso, el estilo de vida moderno puede pasar factura y contribuir a una mala visión. Afortunadamente, hay muchas medidas preventivas disponibles que pueden ayudar a mantener una buena visión. Por ejemplo, las personas mayores de 60 años deben tomar suplementos nutricionales de alta calidad y soporte adicional de la visión. Los grupos de personas que deben tomar el apoyo adicional de la visión son los siguientes:
  • Los fumadores
  • Personas obesas
  • Los diabéticos
  • Los que pasan mucho tiempo mirando a un ordenador
Iridología-Sus ojos como los espejos de su salud?
El artículo de Yahoo Salud presenta un par de enlace interesante entre los ojos y la salud en general. Hay incluso un estudio en lo que respecta a este tema, que utilizaba una técnica alternativa llamada Iridología, un estudio del iris del ojo. Aunque este estudio se remonta a mediados del 17 º  siglo, la medicina convencional no ha aceptado todavía.
De acuerdo con esta técnica, diversas características de la zona del iris, como los colores y patrones, dicen mucho sobre la salud sistémica. Esto se hace con la ayuda de examen del iris y combinar a Iris gráficos. Estos gráficos permiten al iridólogo identificar sistemas y órganos en el cuerpo que puede estar inflamada.
En caso de que decida dar a esta técnica una oportunidad, no deje de visitar un médico con licencia como iridólogos no están obligados a tener licencia.
, estrategias de sentido común natural para ayudar a proteger la visión saludable
Hacer algunos cambios de estilo de vida es la mejor manera de proteger la visión. Considere las siguientes estrategias de sentido común que ayudan a mantener una visión saludable:
  1. Dejar de fumar
Fumar aumenta la producción de radicales libres, que a su vez aumenta el riesgo de disminución de la visión.
2. Tome el cuidado de su sistema cardiovascular
Las obstrucciones en el flujo sanguíneo y la presión arterial alta afecta negativamente a los vasos sanguíneos minúsculos en la retina. Para mantener una presión arterial saludable, se debe evitar la fructosa a cualquier precio. De hecho, según una investigación realizada por el Dr. Richard Johnson, jefe de la división de la enfermedad renal y la hipertensión en la Universidad de Colorado, el consumo de 74 gramos de fructosa sobre una base diaria aumenta el riesgo de tener presión arterial alta.
3.Normalize de glucemia
capacidad de enfocar el exceso de azúcar en la sangre se retira el líquido de la lente de sus ojos obstaculizado. En consecuencia, los vasos sanguíneos de la retina pueden ser dañados y el flujo sanguíneo restringido.
4.Eat Un montón de frescas verduras de hoja verde oscuro
Científicamente se ha demostrado que una dieta rica en verduras de hojas verdes apoya la salud del ojo. El consumo de verduras ricas en carotenoides y los de alto contenido en luteína y la zeaxantina se muestran para mejorar la visión del brezo.
5.Get Un montón de grasas omega-3
De acuerdo con un estudio publicado en la edición de agosto de 2001 del  Archives of Ophthalmology, el consumo de grasas omega-3 protege su visión. Debido al aumento de la contaminación, el pescado ya no es la mejor fuente de estos ácidos. En su lugar, usted debe consumir el aceite de krill, que también es abundante en astaxantina.
6.Avoid Grasas Trans
Las grasas trans se encuentran contribuir a la degeneración macular. Las grasas trans se encuentran en muchos productos horneados y alimentos procesados, como galletas, pasteles, galletas, pollo frito, alimentos fritos. rosquillas, etc.
El aspartamo 7.Avoid
envenenamiento aspartamo es una de las principales causas de problemas de visión.
Los antioxidantes-Sus aliados más grandes para los ojos sanos
Los antioxidantes son responsables de la neutralización de los radicales libres en el cuerpo, incluyendo los de los ojos. Algunos de los principales antioxidantes del ojo para los niños incluyen:
  • La luteína
  • zeaxantina
  • antocianinas de grosella negra
  • La astaxantina
La luteína ayuda a proteger su visión central
La luteína y la zeaxantina se encuentran en la mácula lútea. En altas concentraciones, estos antioxidantes absorben el exceso de energía fotónica y destruyen los radicales libres antes de que tengan la oportunidad de dañar las membranas lipídicas.
La pequeña parte central de la retina que se llama la mácula es responsable de la visión de marcha recta. Contiene altas concentraciones de luteína, que se muestra para proteger la visión central. La luteína se encuentra en los vegetales de hoja verde y frutas amarillas y naranjas.
PROTECCIÓN ASTAXANTINA-poderosa contra dos formas de ceguera
Se ha encontrado científicamente que la astaxantina es el carotenoide final para la salud ocular, así como la medida preventiva final de la ceguera. Aún así, los beneficios de la luteína y la zeaxantina no se pueden despreciar.
La astaxantina es más potente que tanto luteína y zeaxantina y funciona como medida preventiva contra los siguientes problemas relacionados con los ojos:
  • oclusión arterial retiniana
  • La oclusión venosa
  • edema macular cistoide
  • enfermedades inflamatorias de los ojos (es decir, retinitis, iritis, queratitis, y escleritis)
  • Las cataratas
  • La degeneración macular asociada a la edad (DMAE)
  • Retinopatía diabética
  • Glaucoma
Esta lista abarca las tres causas principales de la ceguera: la degeneración macular, cataratas y retinopatía diabética, lo que hace que este antioxidante de suma importancia.
Además de los saludables omega-3 grasas y aceite de krill mencionados anteriormente, existen muchas otras fuentes de astaxantina, como los suplementos que están diseñados específicamente para apoyar la salud ocular óptima.
Si usted decide dar una oportunidad a la astaxantina, se recomienda comenzar con 2-4 mg diariamente. Asegúrese de revisar la etiqueta de todos los suplementos de aceite de krill ya que no todos los tipos tienen la misma concentración de astaxantina.
Pensamientos finales
En comparación con nuestros antepasados, estamos expuestos a niveles más altos de oxidación. Today`s entorno está muy contaminado y el agotamiento de la capa de ozono hace que la luz solar fuerte, exponiendo directamente los ojos para más radicales libres.

Por otra parte, la contaminación, los contaminantes presentes en los alimentos y el agua, altos niveles de estrés, y las drogas farmacéuticas también afecta negativamente a los órganos `s del cuerpo, incluyendo los ojos.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Publicidad